What's going on 12 months

¡Bienvenido, Mitrobcn!

Damos la bienvenida a la comunidad de Poblenou Urban District a MitroBCN un proyecto que busca ir más allá con los espacios para pop up events, showrooms y alquiler de espacios para eventos. MITRO BCN presenta The Loft, a unique space for your events. Un espacio concebido para ser multidisciplinar y multifuncional en la era de los eventos pop up y la búsqueda de la elegancia y la usabilidad para el valor de las marcas.

Situado en pleno centro de Poblenou (BCN), MitroBCN es un espectacular loft multifuncional totalmente equipado, de 280m2 de superficie y arquitectura industrial; un espacio abierto, diáfano y lleno de luz natural, ideal para localizaciones, sesiones fotográficas, show rooms, reuniones….

El proyecto de decoración, realizado por Meritxell Ribé (The Room Studio ) cuida el detalle en la elección del mobiliario y presenta una configuración versatil y abierta del espacio, con capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de evento o celebración.

MitroBCN es un loft multifuncional totalmente equipado, ámplio, diáfano y luminoso. Su capacidad de adaptación permite combinar, ampliar y redistribuir con facilidad sus diferentes espacios para acoger todo tipo de eventos y celebraciones. Adiia Wall es su apuesta por la expresión artística en todas sus vertientes. Un espacio diferenciado dentro de MitroBCN, con una programación estable de exposiciones y abierto al talento y la creación.

Los principales objetivos fueron resaltar la arquitectura de la propia estancia  dándo protagonismo al estilo industrial y los materiales con las nuevas piezas incorporadas a cada área. Se mantuvieron algunos elementos originales del loft como las instalaciones vistas, los materiales naturales y sus imperfecciones para dotar de personalidad la estancia. Además, se buscó destinar el espacio tanto para vivir como para celebrar exposiciones relacionados con el mundo del arte.

A lo largo de toda la vivienda, hay un hilo conductor en cuanto a la gama de tonalidades seleccionada. Los tonos rojos y verdes junto con otros más neutros, como beiges y colores tierra, permitieron potenciar la imagen de los muebles recuperados e industriales seleccionados. Meritxell Ribé capto la esencia de reconvertir un espacio industrial en un emplazamiento multifuncional sin que perdiese un ápice de personalidad.

 


MITRO BCN