ÚLTIMO MEET ART A LA MUESTRA DE JORDI FULLA EN MUSEU CAN FRAMIS

“Somos demasiado poco para comprender el universo desde el exterior.”
– Jordi Fulla.

El próximo sábado 8 de junio Museu Can Framis hará una última visita guiada a la muestra ‘Umbral y celístia’ del artista Jordi Fulla.

‘Umbral y Celístia’ recopila un gran número de obras que el artista ha creado a lo largo de varios años sobre las cabañas de piedra seca. Hasta el momento se han podido ver cinco exposiciones suyas sobre esta temática en varios puntos de Cataluña y Andorra. De la mano de Fundació Vila Casas y, por primera vez, confluyen las cinco en esta exposición, en la cual las cabañas son la metáfora del tráfico entre el terrenal y el imperceptible y, la pintura, la gran aliada del artista en busca de la memoria de los orígenes y la natura.

La exposición integra pintura, dibujo y una gran instalación pictórica que transforma en vacío y en espacio de tráfico el interior y el umbral de las cabañas. Comisariada por Natàlia Chocarro, la muestra acontece un recorrido en torno a los grandes enigmas que habitan en la propia existencia.

Para asistir es imprescindible reservar previamente llamando al 933 208 736 o enviando un correo electrónico a canframis@fundaciovilacasas.com.

Més informació: https://goo.gl/BBvHnx


MUSEU CAN FRAMIS
ROC BORONAT, 116