What's going on 11 months

MUSIC URBAN CIRCUIT, POBLENOU OPEN DAY 2019

OR-Open-Day-IG-2

Llega la primera edición del Music Urban Circuit / MUC, un circuito musical por escenarios, salas de conciertos y espacios singulares de la comunidad de Poblenou Urban District donde los músicos finalistas de la convocatoria tendrán la oportunidad de tocar en exclusiva. La organización facilitará las condiciones técnicas necesarias para llevar a cabo las actuaciones en los espacios participantes y las propuestas escogidas pasarán a formar parte de la programación del MUC y serán promocionadas junto con el resto de actividades del Poblenou Open Day

El Music Urban Circuit nace como respuesta a una demanda creciente del público de Poblenou Urban District de una programación musical más allá de la habitual. Con cinco años de experiencia en la organización del Windows Art Circuit, Poblenou Urban District se pone manos a la obra para traer una nueva convocatoria para bandas, solistas o Dj’s emergentes y ofrecer un recorrido musical singular por los espacios de su comunidad.

La voluntad de Poblenou Urban District, como asociación sin animo de lucro y plataforma difusora de creatividad y cultural local, es la de brindar a las bandas finalistas un apoyo técnico para realizar un live show y, a través del voto popular y el voto de un jurado profesional, la mención ganadora. La banda o artista ganador y los dos finalistas podrán hacer un concierto en la sala La Nau, que será grabado con material profesional y entregado a los artistas como material promocional para que sigan su andadura musical.

El voto se llevará a cabo a través de las redes sociales de la asociación y se combinará con la elección del jurado profesional.

La sala Razzmatazz y la sala La Nau se suman a este circuito musical con la voluntad de ser motores de una revolución cultural y creativa en el barrio de Poblenou. Razzmatazz acoge durante el Poblenou Open Day, 4 de mayo, gran parte de las actuaciones del Music Urban Circuit en sus salas Pop Bar y Rex. La Nau, acogerá el concierto de los ganadores y finalistas.

Los seleccionados para esta edición del Music Urban Circuit son:


Naive Nights  · Razzmatazz (Pop bar) – Pamplona, 88 · 16:00h 
Person Person · Razzmatazz (Pop bar) – Pamplona, 88 · 17:00h
Los Coming Soon · Razzmatazz (Pop bar) – Pamplona, 88 · 18:00h
Ruxxo · Razzmatazz (Pop bar) – Pamplona, 88 · 19:00h
Dj Monile · Razzmatazz (Rex Room) Pamplona, 88 · 14h a 16h
Harvey Touch · Urban Rooftop (Playground) – Pujades, 112 · 20:00h 
La De Nadie · Blu Bar (terraza) – Rambla del Poblenou 11 · 19h a 20:15h
Ayora · Spaces22@ – Pallars 193 · 13h a 14h
Kim Kuipiers · Urban Hub (Simon, patio) – Sancho de Avila, 66 · 18:00h
Tu no existes · Encants (3a planta) – Castillejos 158 · 13:30h
Esas· Hilton Diagonal Mar (Lobbie) – Pg. del Taulat 262 · 12h a 13h


MUSIC URBAN CIRCUIT