Places 3 months

Nueva edición de los Premios Sant Martí

Hace ya 59 años que el Distrito de Sant Martí distingue la labor de las personas, colectivos y entidades del territorio que han tenido especial relevancia o se han convertido de interés público.

El pasado martes 1 de junio por la tarde tuvo lugar el reconocimiento público con la entrega de los premios correspondientes a la edición 2020, que fue postergada, un acto que se pudo seguir en directo por el canal Youtube del Distrito de Sant Martí.

El periodo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 11 de octubre y la proclamación de los ganadores tendrá lugar el jueves 11 de noviembre.

Los Premios Sant Martí mantienen las tres modalidades de galardones:

  • Premio Sant Martí a título individual
  • Premio Sant Martí a título colectivo
  • Premio Sant Martí de promoción económica, social o cooperativa

Para que las candidaturas a los Premios Sant Martí puedan considerarse válidamente presentadas, deben estar avaladas por una federación o coordinadora de entidades del distrito o por cinco entidades del distrito como mínimo, todas inscritas en el Fichero General de Entidades del Ayuntamiento de Barcelona. Igualmente, se aceptarán las candidaturas que vengan avaladas por un mínimo de 50 firmas individuales.

Podéis consultar las bases de la candidatura en el siguiente enlace.