Exhibitions 1 month

¡Novena edición de Arte & Venta en La Plataforma!

La Plataforma, galería de arte contemporáneo y estudio de producción, abre sus puertas para celebrar la novena edición de Arte & Venta y además, celebra su 9º aniversario el próximo 17 de diciembre.

Una muestra colectiva que reúne disciplinas artísticas diversas en un mismo espacio, transformando la galería de arte en una concept store, dentro del marco de una intervención mural realizada por Asis Percales, Domini, Sonia Toneu y Votto. En ella podéis encontrar obra gráfica de artistas plásticos, ilustradores y fotógrafos; una selección editorial de libros de arte; objetos y productos de diseño. Un showroom de arte, diseño y libros que ofrecen un abanico amplio de posibilidades de cara a las fiestas.

Los sábados 14 y 21 de diciembre la galería La Plataforma abrirá de forma excepcional de las 11h a las 15h y de las 16h a las 18h con motivo de Arte & Venta.

Desde 2010, La Plataforma celebra esta exposición colectiva donde reúne obras de diferentes artistas como Ainize Txopitea, Alicia Vogel, Amalia Pereira, Asis Percales, Carlos Anzola, Daniel Páez Fernández, Javier Royo, Joaquín Urbina, Ken Umehara, Lula Balula, Patrick Thomas, Oriol Tarrides, Per Henrik Adolfsson, Ramón París, Rayma Suprani, Ricard Aymar y Xavier Rosales Ico, entre otros. En ella podrás encontrar piezas únicas de: pintura, serigrafía, video arte, fotografía, diseño gráfico e ilustración.

También encontrarás una selección de libros que abarcan desde el arte, el diseño gráfico y la fotografía hasta cuentos e historias ilustradas para los más pequeños, de editoriales como Taschen, The Folio Club o Ekaré e incluso libros de artista autoeditados. Y también objetos de diseño ideales para regalar, de Kikkerland o Londji, entre otros.

Celebramos el 9º Aniversario

Además, el próximo 17 de diciembre, la galería de arte La Plataforma celebrará su noveno aniversario junto a los artistas, amigos y colaboradores que han impulsado, apoyado y creído en el proyecto. De 18:00 a 21:00, podrás celebrar junto al equipo de La Plataforma, nueve años de arte, creatividad y mucha ilusión.