Nuevas cartas y nuevas experiencias gastronómicas
Nuevas cartas y nuevas experiencias gastronómicas
Nuevas cartas y nuevos sabores en la mesa
Gastronomy 2 weeks

Nuevas cartas y nuevos sabores en la mesa

En Poblenou Urban District empezamos la rentrée con ilusión, nuevas cartas y nuevas experiencias gastronómicas. Y es que sabemos que algunos de los restaurantes del barrio ya han vuelto de vacaciones y han incorporado nuevas ofertas de menús, nuevos platos y nuevos horarios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Empezamos!

Catacroquet

En esta croquetería de la calle Almogàvers encontraréis las mejores y más curiosas recetas de estas pequeñas porciones de felicidad que apetecen a cualquier hora del día. Catacroquet vuelve a estar abiertos a partir del mediodía con un nuevo servicio de menú, los fines de semana y retoman sus famosos ‘afterworks’. La gran novedad de la temporada es la inauguración de un nuevo local en el barrio del Born, más íntimo y enfocado a eventos de público reducido.

Encontraréis más información en su página web.

Bistrot by Valkiria

Tal como a ellos les gusta definirlo, este “oasis” gastronómico situado en el interior del hub de emprendimiento y creatividad Valkiria, ofrece diferentes servicios en función de las necesidades de los visitantes. Si vais con prisa y sólo tenéis tiempo para un café o un desayuno rápido podéis pedir en la barra. Si en cambio queréis comida de plato y tenedor, al mediodía ofrecen un menú con platos que varían diariamente. En el caso que estéis pensando en montar un evento privado o para empresas, Bistrot by Valkiria propone servicio de catering adaptado a todo tipo de paladares y presupuestos.

Más información en su web o blog.

Koh

En este pequeño trocito de Asia situado en plena calle Pujades podéis probar los mejores ramen y currys de Barcelona. Para la nueva temporada incorporan a la carta algunas innovaciones, como el salmón con puré de hinojo al miso blanco, el curry rojo o el pop crujiente dulce y picante. Además, son pet-friendly y ofrecen servicio de terraza, ¿Qué más se puede pedir?

Consultad la carta en sus redes sociales.

Nolita

¿Os hace un auténtico brunch neoyorquino este domingo? Pues sólo tenéis que acercaros a la calle Llull 230 y dar un vistazo a la carta o, mejor dicho, a la nueva carta de Nolita. Además de la comida de media mañana más ‘trendy’ también ofrecen una nueva opción de menú de mediodía y promociones los días entre semana. Su horario, de momento, es de 12.00 h a 14.00 h.

Consultad la carta en sus redes sociales.