What's going on 3 years

ÚLTIMOS DÍAS PARA VER LA OBRA DE PETER MATTHEWS EN ESPACIO 88

IMG_5878

Tenéis tiempos hasta el 28 de julio para ver la última edición de ‘The White Wall’ con la obra de Peter Matthews, artista británico de renombre internacional que trabaja directamente con el paisaje y el océano. Su trabajo reflexiona sobre el paisaje y el entorno siguiendo siempre el mismo proceso de trabajo, que adopta una parte intencional pero también otra intuitiva y espontánea permitiendo que la naturaleza deje su trazo a la obra.

En la exposición se puede ver la pieza elaborada por Peter Matthews a lo largo de seis días en el Océano Atlántico (íntegramente en el exterior y bajo todo tipo de climas) y que a través de diversas técnicas artísticas plasma las sensaciones e impresiones que el artista capta en el entorno en el que elabora la obra, invitando al espectador a explorar algunas cuestiones como qué podemos descubrir de la naturaleza y cuál es nuestra relación con el mundo que nos rodea.

‘The White Wall’ quiere ser una pared en blanco donde se muestren intervenciones artísticas de diferentes ámbitos como la arquitectura, la pintura, el diseño, la fotografía o la comunicación para potenciar la obra de artistas emergentes de una manera activa y dinámica y divulgar valores y cualidades del arte de la ciudad. Bajo este concepto cada mes se presentará la obra de un artista que convivirá con el día a día del Espacio 88.


THE WHITE WALL
LUNES-VIERNES 9-17H
ESPACIO 88 (C/PAMPLONA, 88)