¡Off Llum Bcn vuelve con la 2ª edición!

Vuelve la segunda edición del Off LLum BCN, un circuito de instalaciones lumínicas de pequeño formato ideado por Poblenou Urban District. Un recorrido alternativo al festival Llum BCN que busca poner el foco en el arte lumínico experimental y en propuestas de espacios locales para favorecer que no sólo se descubran las calles, sino los espacios de creación e innovación que forman la comunidad creativa establecida en Poblenou.

Este año volvemos con quince instalaciones lumínicas de pequeño formato que te permitirán conocer espacios de la comunidad creativa de Poblenou de una forma diferente. También, podrás descubrir el trabajo de artistas lumínicos más experimentales que presentarán instalaciones únicas y singulares, incluso algunas se han podido ver en la Bienal de Venecia!

Durante las próximas semanas os avanzaremos más información, detalles y un mapa interactivo para que no os perdáis absolutamente nada.

Este año, el Off Llum BCN se celebra de forma conjunta con el festival Llum Barcelona. El objetivo de esta colaboración es favorecer la participación de agentes y entidades locales en una fiesta que trae más de 170.000 personas a recorrer las calles de Poblenou.

Para Pobenou Urban District, como agente activo y vertebrador de la comunidad creativa del distrito, es muy importante hacer visible este circuito alternativo con propuestas de pequeño formato en el interior de los espacios del barrio. En esta segunda edición del Off Llum, otras asociaciones, entidades y fundaciones como Trinijove o la APDI (Asociación de Profesionales de Diseño lumínico) se han unido a Poblenou Urban District con el objetivo de hacer posible un festival más local e inclusivo.