Festivals 3 weeks

Ombra Festival celebra su 2ª edición en espacios de Poblenou Urban District

El Ombra Festival celebrará su segunda edición los días 29 y 30 de noviembre. Tras una primera tanda de nombres y el anuncio de la división del festival en dos franjas horarias, Ombra by day Ombra by night, el evento anuncia 26 nuevos nombres que dan un nuevo sentido a su existencia. Entre ellos podemos encontrar artistas que aún no habían pisado la Ciudad Condal, exclusivas en España y algunos de los nombres emergentes más emocionantes de la música electrónica experimental.

Artistas de la talla de DAF (Deutsch Amerikanische Freundschaft), mítico dúo industrial de Düsseldorf que actuarán en Ombra como exclusiva española; Le Syndicat Electronique, artista de culto entre los seguidores de la electrónica y el minimal wave que vuelven a Barcelona más de 15 años después de su última actuación; Marsman, una de las piezas claves en la escena electrónica de Rotterdam; Ron Morelli, dueño de L.I.E.S. Records, una de las discográficas del momento, o Philipp Strobel, alma mater del sello berlinés aufnahme + wiedergabe

Pero no sólo de mitos vive el festival Ombra, que también cuenta con artistas de algunas de las escenas electrónicas más importantes del momento. Algunos de ellos se estrenarán en la Ciudad Condal, como el proyecto estadounidense Belladona Grave;el EBM, trance e ‘intelligent techno’ del ruso Ober DADA;el productor y cantante parisino Sydney Valette;o Undertheskin, uno de los proyectos de post-punk más respetados del momento.

Ombra Festival se celebra en tres espacios que pertenecen a  Poblenou Urban District: Utopia 126, Razzmatazz y Wolf. Ombra Festival se presenta como un ejemplo de festival multiespacial ubicado en el distrito creativo de Barcelona, utilizando distintos espacios para dar vida al festival. Ombra Festival es un festival de música techno, electrónica y edm experimental que busca aunar el pasado con el presente para mirar hacia el futuro.

Podéis adquirir vuestras entradas aquí.