What's going on 3 years

SAVE THE DATE! ON NOVEMBER 24th, YOU HAVE A MEETING WITH THE CREATIVITY OF POBLENOU!

¡Ya tenemos fecha! ¡Reservad el 24 de noviembre de 19h a 01h en vuestras agendas porque llega la nueva edición del Poblenou Open Night! Una jornada donde el arte y la creatividad serán los pilares fundamentales, en torno a los cuales, girarán las actividades que se organizarán junto con las diferentes entidades que forman la comunidad creativa del Poblenou.

Además de todos los espacios que colaboran con la jornada de puertas abiertas del Poblenou Open Night, desde Poblenou Urban District hemos organizado otros eventos que amplían la oferta creativa y aportarán a la jornada un gran ambiente de festividad. Estos eventos son el Makerspaces Circuit y el Windows Art Circuit.

Esta quinta edición delPoblenou Open Night se realiza gracias a la participación activa de la comunidad creativa asociada a Poblenou Urban District y cuenta con el patrocinio de San Miguel y la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

 

MAKERSPACES CIRCUIT

En Poblenou, existe una red de creadores, innovadores digitales, fabricantes, pequeños artesanos, diseñadores y espacios de investigación en materia tecnológica, que trabajan para transformar el sistema productivo, fomentando la producción local, colaborativa y sostenible.

Trabajan por un nuevo modelo donde ciudades y ciudadanos producen y gestionan sus recursos localmente, se conectan y colaboran con redes globales con otras ciudades, con un objetivo, reducir el impacto que ocasionamos al planeta.

El circuito te permitirá conocer los diferentes espacios y personas que trabajan bajo esta nueva premisa, relacionados con la fabricación digital y tradicional, que abrirán sus puertas ofreciendo demos de fabricación robótica, impresión 3D, corte láser y mucho más.

En el circuito también participa Leka, el primer restaurante Open Source realizado con diseño y producción por los “makers” del Poblenou.

+ INFORMACIÓN

 

WINDOWS ART CIRCUIT

Pintores que hacen multimedia, fotógrafos que hacen instalaciones, ilustradores que hacen murales, escultores que pintan, artistas multidisciplinares … creativos de todas las disciplinas se encontrarán en Windows Arte Circuit, un recorrido de espacios para la proyección del arte y para dar a conocer escenarios no convencionales.

Son 25 los artistas que participan en esta nueva edición de Windows Arte

Circuito. Un circuito con una selección de espacios, donde artistas expondrán sus obras y donde también algunos de ellos harán intervenciones en directo.

+  INFORMACIÓN

 

>> CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA CON MÁS DE 50 ACTIVIDADES AQUÍ <<

 

Organiza: Poblenou Urban District
Con el soporte de: Ajuntament de Barcelona
Patrocina: San Miguel

Colabora: IAAC – FAB LABMTN Montana Colors | La Cultura No Val Res | La Plataforma | Codigo Sound | Life In The Woods | Nacion Funk | Mano de Santo | Bakery | Nasty Garage | Servei Estació