SAVE THE DATE! ¡VEN A LA 5ª EDICIÓN DEL OPEN DAY!

El próximo 6 de mayo tendrá lugar uno de los encuentros más esperados del año: una nueva edición del Open Day! Un evento en el que el arte y la innovación serán el objetivo principal, y donde la comunidad creativa de Poblenou abrirá sus puertas de 12 a 22h para ofrecer una amplia variedad de propuestas culturales.

Galerías de arte, centros de creación, estudios de artistas, productoras audiovisuales, espacios gastronómicos, tiendas y hoteles se suman a esta nueva propuesta de Poblenou Urban District ofreciendo una programación con actividades gratuitas y promociones especiales organizadas únicamente para esta ocasión.

Además de lo que se podrá ver en los diferentes espacios durante el Open Day, Poblenou Urban District organizará un conjunto de eventos como son el Urban District Art Festival, el Markerspaces Circuito y, por otra parte, también tendrá lugar el Independent Barcelona Coffee Festival, organizado por miembros de Poblenou Urban District.

El Open Day se realiza gracias a la participación activa de la comunidad creativa asociada a Poblenou Urban District y cuenta con el patrocinio de San Miguel y la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

.

 


POBLENOU URBAN DISTRICT
C/ PUJADES, 99
T. 934 856 519