What's going on 4 years

PALO ALTO MARKET APUESTA POR LA DIVERSIÓN EN FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA

Captura de pantalla 2018-05-02 a las 13.20.46

Vuelve Palo Alto Market, y con más vitalidad que nunca! En esta edición, grandes y pequeños disfrutarán de una programación hecha a su medida de la mano de minimúsica, Marc Parrot con Eva Armisén y Siamiss Dj ‘s, que pondrán la nota musical. También podremos encontrar talleres donde desarrollar su imaginación mientras dan una segunda vida a las botellas de agua. Se convertirán en pequeños chefs con la cocina saludable de Nuts, se iniciarán en el mundo de los Dj ‘s con Pioneer Dj Kids y desarrollarán su parte más creativa compartiendo juegos de expresión corporal, rítmicos y creativos a través del taller de danza. Conciencia, arte, tecnología, deporte, trabajos manuales son las líneas temáticas de estas actividades a las que se añaden unos servicios adaptados al público familiar: cambiadores, aparcamiento de cochecitos y una oferta gastronómica saludable.

Palo Alto Market continúa apostando por el talento local, los productos de km.0 y los makers y artesanos que contribuyen con su trabajo a formar un tejido de marcas alternativas para un consumo responsable. Marcas como Polk Shoes que acercan el concepto handmade al mundo del calzado con alpargatas cuidadas hasta el último detalle o Tecla, el resultado de la unión de dos periodistas que deciden crear su propia marca de bolsas con telas minuciosamente seleccionadas. Para las que quieran avanzar en verano, los bañadores de la marca Duckkiss con sus coloridos estampados y su estilo propio entre pop y naïf.

Los objetos de OMG BCN, una tienda que selecciona los mejores diseñadores de la escena barcelonesa y recoge una selección de sus objetos y diseños, las delicadas plantas aéreas y los jardines verticales de Bromelia.

Para los estómagos más gourmet, los nuevos Km.0 de Els Noguers, los quesos de elaboración artesanal con leche orgánica de cabra y vaca de Murgó Formatges, los deliciosos huevos estrellados de Dalys o los bocadillos gourmet de Street Rols

Para más información y venta de entradas, visita la página web.


PALO ALTO MARKET
5 I 6 DE MAYO
DE 11H A 21H
C/ PELLAIRES, 30