What's going on 4 years

LLEGA EL PALO MARKET FEST EN EL PORT DE FÒRUM

PALO ALTO FEST

¡Palo Alto Market abre sus fronteras para celebrar el fin de semana más largo del año!

El próximo Palo Market Fest celebra el fin de semana más largo del año junto al mar. Un festival de arte, cultura, diseño y gastronomía que reunirá a más de 120 expositores, 25 foodtrucks, más de 20 horas de música y actividades para toda la familia. Una cita para celebrar también la ‘revetlla’ más mágica del año bailando hasta las tres de la mañana.

El festival apuesta por una oferta gourmet de gran calidad, variada, saludable y sobre todo, increíblemente deliciosa. Más de 20 food trucks participarán en esta edición con todo tipo de propuestas a gusto de todos los paladares.

La oferta cultural se completa con una cuidada selección de más de 120 diseñadores, creadores y artesanos, creativos que con su trabajo dan forma a tendencias artísticas avanzadas y transgresoras que promueven valores como el consumo responsable, el comercio justo y el respeto al medioambiente.

Palo Market Fest apuesta por seguir dando visibilidad a proyectos extraordinarios que destacan por el valor humano que se esconde detrás de cada gran idea. En su mayoría, jóvenes diseñadores y creativos que presentan proyectos de calidad y madurez. Una oferta alternativa y de calidad a los circuitos comerciales.

Más información aquí


PALO MARKET FEST
PORT DEL FÒRUM 
23 Y 24 DE JUNY