Audiovisuals 4 weeks

Pandora: nuevo video para Puma

La productora audiovisual catalana Pandora acaba de producir el último video de la marca deportiva Puma.

El anuncio ha sido dirigido por Leo Adef,  director de cine y fotógrafo argentino afincado en Barcelona el cual es un especialista en retratar la juventud aportando siempre una mirada íntima y muy cercana a los personajes que retrata. Entre sus clientes se encuentran Saint Laurent, MTV, i-D o Nowness.

En el video recién lanzado para Puma el director nos aporta además un toque urbano y rebelde, transmitiendo así un aire fresco y aproximando la marca al público más joven.

Cabe destacar que en este anuncio ha contado con la participación de grandes cantantes de música underground de la escena nacional: la revelación del trap español Moonkey, la artista de reggaetón, música latina y urbana Bea Pelea, la futura diva del trap Diva Deva y el artista polifacético de sonidos electrónicos Kai Landre.

¡Felicidades a todo el equipo!

 

Pandora es el lado artístico de Story:  una productora audiovisual con base en España, Portugal y Mexico. Un lugar donde las marcas pueden dejar fluir su imaginación de forma salvaje. Donde las ideas y las historias se convierten en un precioso storytelling visual de la mano de sus talentos creativos. Creen en la fuerza del arte y la belleza para remover a la gente.