What's going on 5 months

PANDORA (STORY:) PRODUCE EL NUEVO VIDEOCLIP DE ROSALÍA

Pandora, parte de Story: ha producido elúltimo videoclip de Rosalía. El clip del tema “Milionària (Fucking Money Man) + Dio$ no$ libre del dinero” ha sido dirigido por la directora catalana Barbara Farré y producido por Ana Laura Solís, co-fundadora de Poblenou Urban District.

El videoclip, compuesto de dos partes, ilustra los dos nuevos sencillos de la cantante de Sant Esteve Ses Rovires. En un tono satírico, la primera parte del videoclip reconstruye las peripecias de Rosalia en un reality show para conseguir dinero. Con una estética claramente inspirada en los concursos que emitía la televisión catalana en los años noventa, la historia nos guía a través de las cada vez más estúpidas pruebas por las que pasa Rosalía para conseguir dinero.

La canción, fuertemente influenciada por la rumba catalana de Peret, ironiza acerca de la obsesión con el dinero, y utiliza el formato de los realitys televisivos para narrar la questede la protagonista, cada vez más ridícula, para desembocar en la segunda parte del video: Dio$ no$ libre del dinero.

Con una estética mas cercana a los últimos trabajos de Rosalía, juega con el mismo espacio físico de la primera parte del video, el plató de televisión esta vez desnudo de farsa e hipocresía y simplemente rodeado de llamas.

Una doble canción que en realidad es una, y un doble video, que en realidad es uno.

La directora del videoclip ha sido Barbara Farré, reciente ganadora de un premio Gaudí por su corto “La Última Virgen”, i directora de otros videoclips de estrellas catalanas como Internationally de Bad Gyal.  La directora de producción del videoclip ha sido Ana Laura Solís, co-fundadora de Poblenou Urban District, y fundadora de Story: ¡Felicidades por el trabajo a todo el equipo!

Pandora es el lado artístico de Story:  una productora audiovisual con base en España, Portugal y Mexico. Un lugar donde las marcas pueden dejar fluir su imaginación de forma salvaje. Donde las ideas y las historias se convierten en un precioso storytelling visual de la mano de sus talentos creativos. Creen en la fuerza del arte y la belleza para remover a la gente.


Story: 
c/ Avila, 80.