What's going on Hace 4 months

Los días 23, 24 y 25 de julio se celebrará un Ciclo de cine en la azotea de Piramidón donde se proyectarán 3 estrenos cinematográficos de este 2019. El ciclo se realizará como clausura de la 9ª edición del Atlántida Film Fest, organizada por Filmin , durante este mes de julio. En el presente ciclo, a través de las diversas proyecciones, se pretende profundizar en los conflictos de la sociedad europea contemporánea especial atención a las crisis del primer mundo.

Todas las películas serán proyectadas en VOSE. La entrada es gratuita pero es necesaria reserva prèvia.

23 de julio – “Only You” Harry Wootliff, Reino Unido, 2018. 119′
Apertura de puertas 21h. Inicio proyección 21: 45h
Debut íntimo y personal que supone un relato único sobre la vida moderna. Protagonizada por Laia Costa y Josh O’Connor, gira en torno a las dificultades de una joven pareja para poder tener hijos. Reserva tu entrada.

24 de julio – “Sons of Denmark” Ulaa Salim, Dinamarca, 2019. 120′
Apertura de puertas 21h. Inicio proyección 21: 45h
Thriller sociológico que retrata el choque entre el fanatismo islámico y la ultraderecha nacionalista en la ciudad de Copenhague. En pleno clima de tensión política, un policía atrapado entre ambos frentes es el protagonista del relato. Reserva tu entrada.

25 de julio – “Stitches” Miroslav Terzic, Serbia, 2019. 98′
Apertura de puertas 21h. Inicio proyección 21: 45h
Les heridas abiertas de la Guerra de los Balcanes llevan a una madre a seguir buscando el hijo que le fue arrebatado muchos años atrás. Crudo retrato de la tragedia de los niños robados durante la guerra en la antigua Yugoslavia. Reserva tu entrada

Antes de las proyecciones se podrá visitar la sala y disfrutar de la puesta de sol sobre Barcelona desde Piramidón.


PIRAMIDÓN CENTRE D’ART CONTEMPORANI
c/ Concili de Trento, 313 planta 16