Gastronomy 1 month

#Poblenoudelivery: el restaurante en casa

En vouchers para la resistencia o en Apoya al pequeño comercio desde casa os hablamos de la importancia de ayudar a mantener los negocios que llenan de vida nuestros barrios y que los hacen únicos.

En esta ocasión queremos hablaros de #Poblenoudelivery, una iniciativa de Poblenou Urban District para apoyar a los restaurantes de nuestro barrio en este periodo de transición.

Los restaurantes son lugares especiales y la gente que trabaja en ellos también. En ellos nos hemos reunido, reencontrado, despedido, celebrado y brindado.  También nos han resuelto muchas comidas y cenas en casa, no nos engañemos; tal es así que desde que cerraron, hemos tenido que agudizar nuestra destreza culinaria a la fuerza.

Hasta que reabran sus puertas, han adaptado funcionamiento para ofrecer entregas a domicilio de forma segura. #Poblenoudelivery es nuestro modo de seguir haciendo comunidad a través de gestos tan sencillos como pedir tu comida favorita a domicilio.

Usando el hashtag #Poblenoudelivery encontrarás todos los restaurantes que ofrecen este servicio. Desde Poblenou Urban District actualizaremos el listado con las nuevas incorporaciones y así, podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones.

Mediterránea

Catacroquet
El local especializado en croquetas artesanas llega a vuestras casas. Podéis hacer vuestros pedidos online de hasta 22 tipos distintos de croquetas frescas o también pedirlas congeladas para cuando se os antojen.

El menú completo lo encontrarás en su web.

Minyam
La paella, el arroz vulcanus o la fideuá son la especialidad de la casa. Ahora podrás pedirlo y disfrutarlo en casa. Además, podrás completar el pedido con entrantes variados como ceviche de corvina, bombas vegetales o tortilla de patatas.

Para saber más sobre la carta o hacer tu pedido puedes escribir a info@minyam.com o llamar al 607013846.

La Gabriela
En La Gabriela encontrarás comida casera o pollos a l’ast los fines de semana y también opciones de catering y menús completos. Todo en formato take away para que lo recojas en su local y lo disfrutes en casa.

Toda la información la encontrarás aquí.

El Quinto
El Quinto ofrece un menú ecológico con opciones veggie y sin gluten. Los productos son siempre frescos y procesados al momento para conservar al máximo su sabor y sus propiedades, y se preparan utilizando únicamente aceite de oliva ecológico extra virgen.

El menú completo lo encontrarás en su web.

Blu Bar
Especializados en comida ligera y healthy, en Blu Bar encontrarás pizzas, sándwiches o totopos además de carrot cacke o brownie para endulzar el paladar.

Toda la información la encontrarás en su web.

R.E.D Café Cultural
Ofrece un menú de mediodía con platos saludables y veganos (sólo para llevar) de martes a viernes. Los sábados, un brunch vegano también para llevar. Además, también puedes pasarte a por tu desayuno de martes a sábado.

Toda la información la encontrarás en su perfil de Instagram. 

Nolita Brunch

El auténtico brunch de Nueva York en Poblenou. Sin duda, Nolita es la mejor opción para disfrutar de un brunch de calidad. Puedes hacer tu pedido para llevar llamando al  937 686 129 o escribiendo al 653 454 977.

Tío Che
El Tío Che ha abierto ya sus puertas y por fin podemos volver a disfrutar de la horchata y los helados en formato take away.

Leka
Abrió sus puertas por primera vez en Poblenou en el año 1984 y sigue perteneciendo a la misma familia desde entonces. Siguen una filosofía Honest Food basada en el aprovechamiento de la comida y en productos de temporada y de proximidad.

Ahora, puedes elegir entre una gran variedad de platos, vinos y encurtidos en el apartado de delivery de su web.

Bowl Tajine de Ternera eco. Restaurante Leka.

Curvee 3000
Especialistas en vinos. Esta es una época perfecta para descubrir, aprender, ¡y también para darse un capricho y mimarse con vino artesanal! Haz tus pedidos a través de su página web. 

Asiática

Cafetería Industrial
Cafetería Industrial del chef Miquel Coulibaly es un espacio en el que confluyen sus grandes pasiones. Un bar original y auténtico que en su servicio a domicilio ofrece curry con arroz y verduras y una variedad de sándwiches, onigiris y postres.

Los pedidos se hacen a través de su cuenta de Instagram.

Petit Bangkok
Especialistas en comida tailandesa con el arroz y los fideos como pilares, y el curry como perfume principal.

Para hacer tu pedido dirígete a su página web.

Koh
Koh es un restaurante de cocina asiática con un toque muy especial en el que podemos encontrar ramen, currys, baos, gyozas o un delicioso meloso oriental de ternera con puré de patatas al curry y kimchi.

Ya han abierto tanto para delivery como para comida take away. Para más información consulta su perfil de instagram.

Neko 

Neko es un emprendimiento gastronómico familiar donde disfrutar del mejor sushi. Lo preparan con los mejores y más frescos ingredientes, cuidando cada detalle. El local de la calle Pujades 121 está abierto tanto para recoger tu pedido como para que te lo lleven a casa.

Para hacer tu pedido dirígete a su página web.

Latina

Ïnta
Desde el obrador de Ïnta preparan todo tipo de delicias venezolanas: taqueños, empanadas, arepas e incluso bowls que llegan directamente a tu mesa.

Para hacer tu pedido dirígete a su página web.

La Taquería
La Taquería del Poblenou también hacen deliveries para que puedas comer tacos, quesadillas o nachos cuando se te antoje.
Para hacer tu pedido dirígete a su página web o también puedes recogerla tu mismo en el restaurante. Si eliges la opción Take Away, La Taqueria te recompensa con un 2X1 en cerveza. 

La Tavernícola
Expertos en carnes de importación argentina. Ahora podrás disfrutar de deliciosos bocadillos, ensaladas y dulces tanto para llevar como a domicilio.

Haz tus pedidos con antelación a través de su perfil de Instagram o escribiendo al 615666546.

Americana

Timesburg
Si por el contrario lo que te apetece es una hamburguesa con patatas fritas, por todos es sabido que en Timesburg hacen las mejores. Solo tienes que decidir cuál de todas sus variedades quieres, así de fácil.

Para hacer tu pedido dirígete a su página web.

Esperamos que disfrutéis de vuestros pedidos y que lo compartáis con nosotros en las redes sociales usando el hashtag #Poblenoudelivery