¡Muchas gracias a todos por el Poblenou Open Night!

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos durante la 6ª edición del Poblenou Open Night! Aunque la meteorología fue adversa, desde las siete de la tarde ya estabáis al pie del cañon visitando espacios, descubriendo Poblenou Urban District bajo el paraguas.

Más de 50 espacios se sumaron a celebrar la noche más creativa del año, con una programación llena de arte, innovación y creatividad. Este año contamos con experiencias inmersivas de realidad virtual, intervenciones murales en directo, degustaciones gastronómicas creativas, exposiciones exclusivas y música en directo. Una pequeña muestra del gran trabajo que hacen los miembros de Poblenou Urban District.

La campaña gráfica de este año, No Exit / Sortida d’Emergència ha tenido una acogida increíble por parte del público y los espacios y no podemos estar más contentos. Todos habéis tomado la salida de emergencia

Finalmente, unas palabras de agradecimiento para nuestros colaboradores:  Ajuntament de Barcelona, Xarxa de Biblioteques, BAU, Betevé, La Plataforma, Dora Agency, Polford, Merlin Properties, y a nuestro patrocinador oficial Estrella Damm por formar parte un año más del Pobenou Open Night! Y Grande Studio por el diseño y la conceptualización de la campaña gráfica “ No Exit / Sortida d’Emergència”

¡Sin todos vosotros no sería posible!

GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!
-El equipo de Poblenou Urban District-