POBLENOU OPEN NIGHT URBAN HOT SPOTS

URBAN THE GATES

23632376_10155145737412379_2910725701882511483_o

¡Las puertas del Poblenou Open Night se abren aquí! Adéntrate en el distrito cultural y creativo de Barcelona a través de The Gates Diagonal, que dará la bienvenida a todos los asistentes con una programación espectacular. Será el punto de encuentro para los que llegan y para los que se quieren preparar el recorrido de la noche. Música, gastronomía, arte y talleres se dan cita en el Beergarden de The Gates Diagonal.

The Gates se muestra como inicio de varios recorridos del Poblenou Open Night, sobretodo del ámbito artístico con su participación en el Windows Art Circuit. En esta edición acogerá a dos artistas: Sonia Toneu i Pablo de Dominicis que traerán vida a las cristaleras del Beergarden con colores y formas.

Además The Gates acogerà el taller “Tu rostro en la noche” idea conjunta del estudio creativo Stay Hungry Stay Foolish con Nomad Studio. Este taller, que contará con tres turnos prévia inscripción, te permitirá sacar a la luz tu “yo” más oscuro, aquel que sólo sale cuando es de noche… un taller que une creatividad, espontaneidad y fotografía alrededor de la idea de que todos tenemos un poco de Dr. Jekyll y Mr. Hide.

La música sonará a través de diferentes Dj sets que pondrán ritmo a la velada:

19:30 DJ MIGUELITO

Vocalista de Fundación Tony Manero.

Productor para FTM, Chocadelia internacional, Joe Bataan, Los Fulanos, Mantecao y su combo de rumba moderna, Banda Achilifunk, Hipnotik Orchestra, La Soul Machine, The Risas. Remezclador para Mojo Project, 2in Par, Gigi El Amoroso, FTM, Los Fulanos, Midnight Lab Band, Chacho, Colores Sound System, Pyramid Blue, Wild Honey, Mazoni, Makala Jazz Funk Band. Sus producciones han sido editadas por sellos como Love Monk, Vampisoul, Names You Can Trust, Zona Bruta, RGB o Achiliboots. Y, si, también pone discos.

20:30 MANERO SOUND SYSTEM

Manero Sound Systemes el espectáculo que presenta toda la esencia de la Fundación Tony Manero en formato trio. Una sesión de música disco-funk que recoge tanto grandes clásicos de la música disco como remixes de los temas de la banda catalana y que combina la sesión de Dj Miguelito Superstar con la música en directo de Lalo López a la guitarra y Marçal Muñoz a la trompeta obteniendo un resultado realmente festivo y muy visual.

21:30 DJ NARO

Raul Naroes un Dj afincado en Barcelona de repertorio compacto y sólido. Sus mezclas picotean del electrofunk más bailongo, el dance más vacilón y el house más profundo. Las sesiones de Raul Narose caracterizan por su narrativa musical, sin importar excesivamente el quién, cuándo, dónde, por qué y cómo. Su faceta como músico convierte su selección musical en un espectro amplio y colorido de temas bailables, divertidos y nada convencionales. Con más de 100 bolos en menos de 2 años ha frecuentado lugares muy diversos; bares, eventos, desfiles, afterparties, festivales, etc. También salas como Apolo, Ocaña, PopBar y BartsClub han sido testimonio de su propuesta sin treguas.

23:00 ELECTRIC FRIENDS

ARE FRIENDS ELECTRIC?

De las entrañas del colectivo Technique surge ELECTRIC FRIENDS, el proyecto en cabina de Victor Mata y Anna Aixandri_Logical Nonsense.  De amistad incondicional, esencia electrónica, adicción al baile y actitud canalla, su sesión se dirige única y exclusivamente a destrozar botas, bambas y tacones de quien se atreva a pisar la pista. Tras estrenarse en el Bajo Fondo Club en abril de este mismo año, vuelven para a juntarse para llenar de música el Open Night.

ROC35

29468453_1613470292082740_2168212405711011840_o

ROC35presenta un live show cooking con dos chefs que permitirá a los asistentes probar diferentes platillos de un menú que quiere traer diferentes sabores del mundo a Poblenou. El live show cooking estará combinado con un menú musicalpreparado exclusivamente para la ocasión. Música y gastronomía casaran como si diferentes ingredientes se cocieran a fuego lento para crear una experiencia sensorial única. ¡Además la velada estará maridada por las mejores cervezas de Estrella Damm!

El coste del menú degustación será de 12 € con maridaje de cerveza incluido. El evento será abierto a todos, pero para controlar el acceso se dará prioridad a las personas con entrada anticipada. Puedes conseguirla haciendo clic aquí 

Los chefs que le darán sabor a la velada en ROC35 son Miquel Antoja y Mathieu Porcher.

Miquel Antoja
Es un chef creativo, meticuloso, sofisticado, polivalente… Son conceptos que describen su potencial en las cocinas. Su pasión por la gastronomía es plena, él mismo se considera mitad cocinero de recetas saladas y mitad repostero. Empezó con sus estudios de cocina en Sant Pol de Mar dónde descubrió que ésta era su pasión real. Desde entonces, gracias a su dedicación y esfuerzo ha trabajado en las cocinas de numerosos restaurantes prestigiosos donde le han formado cocineros como Ramón Freixa o Carme Ruscalleda.

Mathieu Porcher
Nació en Marsella, creció en Ibiza y se formó, casi de manera autodidacta, en su propio restaurante, El Trotamundos. Más tarde, ya en Barcelona, trabajó en los fuegos del Grupo Tragaluz, hasta que se volcó en La Cocina Palpita desde su creación en 2013. Le basta con el mar, un buen pescado, la arena bajo la planta de los pies y compartir todo eso con su familia para ser feliz. Viendo su recorrido, podría decirse que lleva el Mediterráneo en las venas; pero eso sería quedarse corto. A través de sus platos encontramos una cocina fusión que abarca prácticamente todos los rincones del planeta: desde los picantes de Tailandia, los cítricos del Perú, la técnica de la vieja Francia y la perfección japonesa. Sólo se pone un límite: que sus ingredientes sean los que ofrece el sabio calendario de las estaciones.

El menú musicalque combinará las creaciones de los chefs, vendrá de la mano del Dj Diego Armando, que forma parte de diferentes colectivos que exploran las combinaciones musicales imposibles,que creará una sazón musical para que la experiencia degustativa sea completa para todos los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y también oído serán necesarios para apreciar la experiencia Urban ROC35!

BAU

34485926_10155619256508481_9032788364947881984_n

¡Descubre el BAU live innovation & creation show! Con conferencias, performances y live DJ-Vj set para mostrar las nuevas tendencias en audiovisuales. ¡Un espectáculo pensado por los diseñadores del futuro para el público del presente!

Además habrá conferencias temáticas sobre diferentes disciplinas de diseño. A las 20:00h el Máster en innovación audiovisual y entornos interactivos organiza la conferencia Algoritmos generativos, planificados o noque impartirá Anders Hoff. Entrada gratuita. Aforo limitado. Conferencia en inglés.

A las 21:00 se dará inicio a OGNC(Organic) con una performance audiovisual que se reiniciará a cad ahora. La duración de la performance será de entre 5 y 10 minutos con un DJ en el rato restante con proyecciones en entorno de sonido envolvente cuadrofónico. Una de les particularidades de este proyecto es que el medio de control se realiza mediante elementos puramente orgánicos, frutas, verduras y tubérculos. Gracias a un arduino específico, se mapean y modulan todos los parámetros de los programarios que se utilizan con cualquier elemento que tenga una carga eléctrica. Dado que el medio de control es experimental, el concepto será plasmado tanto en els disparos sonoros como visuales.

Este proyecto es una propuesta de Guillem Iranzo (BAUalumni) junto con Carlos Espinoza. Live audiovisual con proyección mapping con sistemas de sonido envolvente cuadrafónico. Proyecto de sonido basado en la interacción con frutas y verduras conductivas mediante sistema arduino mientras Carlos Espinoza lanzara visuales en directo con el mismo sistema.


POBLENOU OPEN NIGHT 2018, 23 DE NOVIEMBRE