What's going on 8 years

Poblenou Urban District: la comunidad crece

El pasado jueves 14 de noviembre celebramos la Fiesta de NetWorking de Poblenou Urban District. La cita tenía una doble intención. Por un lado, conocernos mejor, compartir intereses y sumar fuerzas para seguir avanzando juntos en este proyecto. Por otro, presentar la nueva marca, diseñada por el estudio ruiz+company.

marca-desarrollo
Con la intención de dar conocer los diferentes espacios que forman parte de la comunidad de Pobenou Urban District el encuentro tuvo lugar en el recientemente inaugurado Valkiria Hub Space.

evento-net

El balance no pudo ser más positivo. Desde la asociación queremos daros las gracias por la buena acogida que tuvo la presentación e invitaros a seguir apostando por esta iniciativa cuyo objetivo es dar visibilidad a nuestra comunidad para convertir esta zona postindustrial en el nuevo centro del arte y la creatividad de Barcelona. 

Poblenou es uno de los escenarios metropolitanos más genuinos y prolíficos de Barcelona. Un barrio que crece de la mano de sus propios actores, una comunidad creativa que arriesga, reinventa y genera propuestas que nos colocan en el punto de mira de la ciudad.

Gracias a todos los que hicisteis posible este encuentro:

logos


Con poco más de un año de vida, Poblenou Urban District ha ido tomando forma hasta posicionarse como una de las iniciativas más prometedoras de la ciudad de Barcelona. La asociación cuenta con una comunidad de cerca de 100 afiliados. Si estás interesado en formar parte de ella contáctanos!

© Poblenou Urban District 2022 – All Rights Reserved.