POBLENOU URBAN DISTRICT PARTICIPA EN UTOPIA MARKET ILUSTRACIÓN CON ASIS PERCALES

el_asis_percales

Poblenou Urban District participa como entidad colaboradora de UtopiaMarkets ilustración que celebra su segunda edición el 19, 20 y 21 de octubre del 2018. Poblenou Urban District contará con un stand desde donde explicará su labor conjuntamente con el artista Asis Percáles que elaborará una intervención artística en directo.

Asis Percales (1986) nació en Los Guajáres (Granada), donde empieza bachillerato artístico centrándose en la ilustración. Posteriormente sigue su formación en la Escuela de Artes de Granada, dándole un giro a su carrera, diversificándola con la entrada en los estudios de diseño gráfico. “Lo grotesco y bizarro son elementos que me llaman poderosamente la atención y los utilizo como vehículo para captar la atención y transmitir sensaciones” Actualmente se encuentra situado en Barcelona donde está inmerso en diferentes proyectos artísticos y culturales.

Utopía Markets es un mercado de fin de semana donde se vende contenido cultural de calidad. Una experiencia que pretende apoyar al talento y la creatividad del sector de la ilustración, dirigido a un público amplio, tanto a especialistas como personas interesadas por una oferta cultural y de ocio diferente. Una oportunidad única para descubrir, cotillear, conversar y comprar directamente al autor obra original o prints seriado. Entre los 70 participantes habrá autores consagrados y otros no tan conocidos, así como diferentes agentes relacionados con este colectivo.

En esta edición habrá varias mesas redondas que girarán sobre la temática del arte y la ilustración, sobre todo sobre la profesionalización de la ilustración. También con música en directo por parte de Las Ruinas y Pablo Carbonell. En Utopía Market también hay espacio para los niños con el taller “Estampando el caos”. ¡También habrá photocall y actividades participativas como el cadáver exquisito ilustrado!

Utopía Markets Ilustración tiene lugar en una fábrica modernista que ha acontecido un espacio singular, en el barrio del Poblenou: Utopía 126.


UTOPIA 126
c/ Cristóbal de Moura, 126