¡PROPUESTAS ORIGINALES PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES!

Ahora sí que sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Si todavía no sabes qué regalar y quieres ideas originales, ¡échale un vistazo a la compilación de propuestas que hemos preparado para ti!

Desde abonos para el Teatro Nacional de Cataluña, muebles reconvertidos de Studio Alis o piezas de mobiliario mid century de Noak Room, hasta piezas de joyería exclusiva a Ladies & Gentlemen BCN… esta Navidad regala de forma original, consciente y local a las personas que más quieres y, a la vez, apoyando y estimando también el barrio! Los espacios creativos de Poblenou Urban District tienen propuestas de todo tipo para que esta navidad tu regalo sea la propuesta más original!

Alblanc
Presenta su Winter Pop Up, con detalles excepcionales del mundo vegetal, como pequeños abetos con kokedama o ramos florales secos con detalles y colores navideños. También ramos de flores secas o coronas y guirnaldas para decorar. Un detalle elegante, de producción local y sostenible, para los amantes de las plantas.

ramos+eternos


Atipus
El arte gráfico de Atipus va mucho más allá del diseño publicitario y de producto. Viste las paredes de tu casa, o la de tus amigos, con los diseños más originales. ¡Seguro que no los encontrarás en ninguna parte más!

Brutus de Gaper
Piezas únicas de Arte Deco y Mid Century pueden dar un toque especial a un hogar. En Brutus de Gaper encontrarás piezas de mobiliario, lámparas y objetos que darán un giro a la decoración, a veces monótona, de las casas de tus amigos!

brutus-de-gaper-brother-1400x933

Espai Joliu
Allá donde café y botánica conviven en armonía. Encontraréis cerámica y plantas de decoración que podréis combinar con revistas exclusivas sobre diseño o el mundo del café, y que convertirán vuestro regalo en una rareza maravillosa.

L’Auditori
¡Esta navidad regala música! L’Auditori propone un vale de cuatro conciertos para disfrutar de el OBC. ¡Los melómanos musicales encontrarán aquí su mejor regalo!

La Plataforma
La Plataforma, galería de arte y estudio de producción, inicia la temporada de arte y venta con muchas propuestas diferentes para regalar. E
ncontrarás arte, prints, serigrafías, libros y, lo más importante, ¡juegos para los más pequeños! Si quieres que tus hijos/as, sobrinos/as, primos/as se inicien en el mundo del arte y desarrollen un espíritu crítico desde bien pronto, ¡acércate y escoge un juego de arte!

Processed with RNI Films. Preset 'Kodak Gold 200 v.3'

Ladies & Gentlemen BCN
Son el estudio de joyería más rockero del barrio. Sentimos decir que, si querías reservar una pieza personalizada para regalar durante Navidad, ya no llegas a tiempo. Ahora bien, disponen de un stock de joyas maravilloso que podrás comprar directamente a su tienda o online. Seguro que encontrarás una pieza para alguna de esas personas tan especiales. Además, ¡también personalizan piezas de textil con magníficos bordados!

47574183_2256137224643633_5239314223661580288_o

The Middlemans
Quieres regalar estilo? ¡No compres al mismo lugar que todo el mundo! En el showroom de The Middlemans encontrarás prendas de ropa de marcas exclusivas!

Nasty Garage
En su Garage Store encontrarás todos los productos que definen la identidad de el Garage con más personalidad de Barcelona. ¡Allá donde Nasty Mondays pasa la resaca, es también donde encontrarás piezas exclusivas para los amantes del rock y el nasty life style! No hay rival!

16664997_936306143137645_7835228969444407866_o

Noak Room
El diseño escandinavo ha enamorado en todo el mundo y, en Noak Room, encontrarás piezas de mobiliario y decoración que le darán a tu hogar, o al de tus amigos y familiares, un regusto nórdico que enamorará a todo el mundo.

Captura de pantalla 2018-12-19 a las 13.46.52

ROC35
Cursos de cocina para todos los gustos! Regala una experiencia única con los talleres gastronómicos de ROC35. Un regalo que quedará por siempre jamás y, es que, ¡aquello que se aprende, nunca se olvida!

Sala Beckett
¡La cultura no caduca y Sala Beckett te lo pone fácil! Puedes regalar obras de teatro, cursos de teatro y narrativa o, incluso, el carné especial de la sala para aquellos amantes del teatro de pequeño formato!

Stay Hungry Stay Foolish
El estudio creativo Stay Hungry Stay Foolish pone su filosofía a tu alcance, ¡para que los mejores diseños acompañen tu día a día!

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 12.01.52

Studio Alis
Mobiliario transformado y reconvertido en piezas de diseño únicas. Trabajadas a mano y cuidadas hasta el detalle. ¡Regala una pieza de mobiliario que casi es de orfebrería!

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 12.03.37

Teatre Nacional de Catalunya
¡El TNC te propone cheques regalo de obras de teatro y cenas! Escoge el formato que más se adapte al regalo que quieres hacer, y sorprende a los que más quieres!

Ultra Local Records
Vinyls are back! Para los melómanos, ¡qué mejor que una rareza musical seleccionada con cuidado en la tienda de vinilos más rockera de Barcelona!

480762_363442787105753_914037242_n

Blue Salt School
¡Sorprende regalando actividades al aire libre! Con la tarjeta de regalo de Blue Salt School podrás disfrutar de descuentos en todos sus cursos y actividades de surf, SUP o yoga o surfskate!


POBLENOU URBAN DISTRICT