¡Hola 2020! ¡Nuevo año, nuevos proyectos!

¡Este año 2020 comienza cargado de nuevas propuestas!

2.020 promete ser un año lleno de música, arte y nnovación.

Este año, consolidamos una de nuestras nuevas propuestas, el OFF Luz, con más de 15 propuestas lumínicas de pequeño formato que se enmarcan en el festival Luz Barcelona. El 14, 15 y 16 de Febrero, preparado para descubrir que la luz puede tomar vida!

Además, este año la programación musical de las salas de concierto de Poblenou Urban District se presenta ensordecedora. Desde el aniversario de la sala The Loft de Razzmatazz, pasando por su programación de Journeys, los conciertos de calidad de La Nau, llevando ritmos y sonidos imprescindibles hasta la programación del Auditorio, que nos llevará artistas que lo están petando como María José Llergo hasta artistas de la talla de James Blake.

El arte y la creatividad nos deslumbrarán con las nuevas exposiciones que presentarán las galerías de arte, museos y centros de creación como La Plataforma, L & B Gallery, el Museo del Diseño y el Museo de Can Framis.

El ocio y la restauración tomarán más protagonismo. Próximamente presentaremos nuevas propuestas y circuitos que te harán disfrutar de Poblenou Urban District como nunca antes lo habías hecho. Estate atento…

¡Este 2020, el arte y la creatividad te están esperando!