Music 1 year

¡Razzmatazz no cierra por vacaciones!

Este mes de agosto la Sala Razzmatazz no cierra por vacaciones. Seguirá con su programación habitual durante todo el mes. Podrás disfrutar del Suace, el Dirty de Razz, La Mandnga de Razzmatazz, FUEGO, y sus sesiones de Razzclubs de los sábados.

Si eres de los que se queda en el sofocante calor de la ciudad en vez de perderte por la brisa del mar… aprovéchate del aire acondicionado de Razz, y de paso, nutre tu curiosidad músical. ¡Aquí van nuestras recomendaciones para este verano, y un adelanto para septiembre!

Laddyron

27 de julio

El legendario cuarteto de pop electrónico Ladytron vuelve con su sexto álbum homónimo en Ladytron a través de !K7. El álbum llega tras el lanzamiento de dos singles de adelante recibidos con entusiasmo, The Island The Animals, que pusieron fin a la pausa de siete años de la banda. Al destilar veinte años de experimentación en un álbum propulsivo, Ladytron empuja nuevamente los límites del pop electrónico en nuevas direcciones vigorizantes,  con trece canciones que exploran la inquietud de los tiempos que corren. Cargados con sus sintes analógicos, impulsados ​​por un ritmo implacable, Ladytron es un álbum intenso que irradia una urgencia visceral.

Haiku Hands
3 de agosto

MUY RECOMENDADO. Haiku Hands nos ha parecido una de esas perlas que programa Razzclubs en sus sesiones de sábado, un grupazo en toda regla que rebosa energía y te va hacer quemar la zapatilla. Llegan desde Australia para comerse el mundo.

Haiku Hands, el trío australiano de electro-rave-pop formado por las hermanas Claire y Mie y Beatrice, son algo así como una noche fiesta en el estudio de los Ting Tings, Scissor Sisters Azelia Banks, intentando hacer un álbum de K-Pop. Cuando Claire y Beatrice se conocieron asistiendo a festivales de música en Australia, decidieron hacer algo al respecto para ser ellas algún día las que se subieran a esos escenarios. Tiempo al tiempo. De momento van a telonear a Bloc Party en su gira australiana, y solo es cuestión de tiempo que tras la publicación de su primer álbum para verlas en el line-up de los principales festivales.
Tic tac…

Nicola Cruz

7 de septiembre

Qué vamos a decir de Nicola Cruz si un poco más y nos ponemos a llorar en la oficina cuando vimos que lo programaban… Después de marcarse un directo de infarto en Sonar 2019, vuelve a Barcelona en un ambiente más intimo para deleitarnos a todos con su magia.

Nicola Cruz vuelve a Razzmatazz para dar constancia de su particular sonido presentando su nuevo álbum Siku en directo. Toda una experiencia para vivir de primera mano en un evento de 8 horas que incluye su concierto y las sesiones de dj de Sano, Begun y un invitado muy especial.

Nicola Cruz es un productor, músico y DJ nacido en Francia de familia sudamericana. Actualmente trabaja y vive en Quito, Ecuador, en el corazón de los Andes. Su carrera empezó pronto como percusionista, lo que le llevó directamente a la música electrónica. En su proyecto, busca incluir fuentes de muy distinta naturaleza: en particular,  la pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos. Por esto,  su música irradia una comprensión íntima de la naturaleza, desde la exuberancia orgánica de su sonido a la suave constancia de sus canciones.