Music 3 weeks

Confined Magazine: Razzmatazz en casa

Razzmatazz puede haber cerrado sus puertas de manera temporal a causa del coronavirus pero no ha cesado su actividad ni su dedicación hacia el mundo de la música.

Confined Magazine es la revista virtual del confinamiento creada por Razzmatazz. Se publica en su cuenta de Instagram y cuenta con la colaboración de los artistas vinculados a la casa. En ella cada día encontrarás cosas que hacer, aquí van 5 de ellas:

1. Recomendaciones de lecturas

Carlos Areces, de ‘Ojete Calor’, recomienda leer la novela Archipiélago Gulag, de Aleksandr Solzhenitsyn mientras que el mismísimo Marky Ramone os hablará del libro 1966: The Year the Decade Exploded, de Jon Savage.

2. Razz Quiz Monday

Cada lunes, desde el 6 de abril, nos retan a resolver pasatiempos clásicos como sopas de letras, laberintos, crucigramas o encontrar las 7 diferencias. Los 20 primeros que lo logren ganan una entrada doble para el re-opening de Razzmatazz.

3. Tutoriales, consejos, anécdotas…

¡Hay de todo! La Terremoto de Alcorcón nos recomienda películas de Lola Flores o ‘Rumba 3. De ida y vuelta’ un documental sobre la Rumba Catalana. Aníbal Gomez, de ‘Ojete Calor’, también se lanza a las recomendaciones cinematográficas según las necesidades de la cuarentena.

El productor Miqui Brightside nos da todos los tips para sobrevivir al confinamiento; Alberto, de Alien Tango, te enseña a reparar unas gafas de ver y Maria del grupo Melenas, a hacer magdalenas caseras.

4. Música

Reabre de manera virtual el club Mandanga y convoca cada jueves a las 19h a todo el mundo a bailar los mejores hits de todos los tiempos.

Si lo tuyo es el techno, con Rezonanz puedes disfrutar del mejor techno con Dj sets en streaming cada domingo en el canal de Facebook de Razzmatazz.

5. Más música

Porque si algo hay en Razzmatazz es música a raudales. Por eso, además de las sesiones en streaming, numerosos artistas como Montserrat Martí o el dúo de Ginebras formado por Magüi y Sandra se han pasado por Confined Magazine para cantar y otros como Latzaro, el Dj residente en The Loft, han compartido playlists.

Estamos deseando volver a llenar la pista y bailar hasta que amanezca pero, mientras tanto, se agradecen estas pequeñas dosis de Razzmatazz desde casa.