What's going on 2 years

¡LA SALA RAZZMATAZZ CELEBRA SU 18 ANIVERSARIO!

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 13.10.39

La Sala Razzmatazz… ¡Se hace mayor de edad! La sala más internacional de Barcelona, cumple dieciocho primaveras (que no Sounds) y lo celebra con una programación que quita el hipo. Sala de referencia a nivel mundial, y disco de cabecera para muchos barceloneses, la Sala Razzmatazz encara los últimos meses del año con ganas de hacer que su público disfrute cada día un poco más. Con una programación de clubbing semanal renovada, apuesta por los directos de calidad incluidos en sus sesiones de los viernes y sábados, además de programar grupos nacional e internacionales que completan un aniversario que podría convertirse en un festival en sí mismo.

A lo largo de dos meses la sala barcelonesa presenta una parrilla musical variada, combinando conciertos de grupos ya conocidos como The Vaccines, Clap Your Hands Say Yea o Satellite Stories, pasando por la escena nacional con la actuación de Dorian o Hinds. Como ya es habitual en esta sala la programación nada entre diferentes géneros con sesiones de Dj’s como Hunee o Ross from Friends, el synth-pop de Roosvelt i Fickle Friends, el trap de RELS B, o el rock de Here Lies Man y Black Peaks.

Hay un Razzmatazz para cada uno, donde cabemos todos. Y es que eso es lo mejor de tener en Barcelona una de las mejores salas del mundo. Por seguir siendo referencia internacional durante muchos años, y que nosotros podamos seguir celebrándolo…

¡Felices 18 Razzmatazz!


SALA RAZZMATAZZ
C/ALMOGAVERS, 122.