What's going on 4 years

¡ESTE VERANO RAZZMATAZZ AMPLIA SU PROGRAMACIÓN!

RAZZMATAZZ DEF JPG

En agosto nos vamos de vacaciones,  pero… ¡La vida en Poblenou Urban District no se para! Por primera vez Razzmatazz Clubes presentará una programación de martes a sábado durante todo el verano.

MARTES: SUAVE
La sesión SUAVE de los martes nace con la vocación de dar respuesta al alta demanda que tiene la influencia de ritmos caribeños y africanos en la escena musical actual. Después de muchos años de reinado de la música anglosajona los ritmos africanos y latinos están conquistando la escena internacional. En Suave encontraremos a Dj’s como Rosa Pistola o Flaca, representantes de la escena en el ámbito internacional. La banda sonora de Suave se conforma con ritmos latinos e influencias africanas donde poder bailar pitori o durban que nos permitirá, incluso, encontrar electrónica mezclada con ritmos y percusiones.

MIÉRCOLES: EL DIRTY
La mítica sesión de los miércoles barceloneses sigue pisando con fuerza aún y el paso de los años! El Dirty es la fiesta temática definitiva que, desde 2009, llena la sala Razzmatazz Clubes cada miércoles con Purpur & Perotutehasvisto Dj’s. Una fórmula mágica que mezcla pop y hits atemporales, desde Britney Spears hasta la BSO de Dirty Dancing, con disfraces y mucha purpurina.

JUEVES: MANDANGA DE VERANO
Nace la propuesta de los jueves bajo el concepto “Mandanga de Verano” con una playlist que combina éxitos de los años 90 con nuevas canciones de la escena del reggaetón y el trap actual. Podemos bailar Rick Astley y su Never Gonna Give Up seguido de C. Tangana. Una experiencia que promete ser divertida y alocada a la vez. Una propuesta fresca y juerguista para avanzar la llegada del fin de semana con los amigos.

VIERNES: FUEGO
Fuego es una respuesta a la emergente escena musical urbana que se ha ido gestando durante los últimos años alrededor de estilos como el trap, el Hip Hop, el grime, el dancehall, el RnB o los afrobeats. Una escena que se ha ido configurando sesión trás sesión y que ha traído a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia o Stööki Sound. Y también a los principales artistas nacionales como C. Tangana, Alizzz o Bad Gyal entre otros muchos.

SÁBADOS: RAZZMATAZZ CLUBS
Los sábados siempre serán la seña de identidad de Razzmatazz. Con la cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, la escena musical de RAZZ es todo un referente em la escena europea. Combinando los mejores directos de grupos emergentes (Arctic Monkeys tocó un sábado de Diciembre en 2005…) y los éxitos del indie-rock actuales y de siempre.


SALA RAZZMATAZZ
C/ ALMOGÀVERS, 122