¡Muchas gracias por acompañar a Poblenou Urban District este 2019!

¡Este 2019 ha sido un año trepidante, con nuevos proyectos, nuevos amigos y sobre todo mucha creatividad!

Esta vuelta al sol nos ha llevado muchas alegrías, consolidando el Poblenou Open Day como una actividad lúdica anual de referencia para el público cultural de Barcelona. Sin embargo, el Poblenou Open Night se consolidó como un evento ineludible, que con meteorología adversa, congregó a cerca de quince mil personas para descubrir la efervescencia del barrio cultural y creativo de Barcelona.

Durante este 2019 hemos levantado un nuevo circuito creativo: el OFF Llum BCN. Una propuesta alternativa bajo el paraguas del Festival Llum Barcelona, ​​que propone un recorrido por espacios adheridos a Poblenou Urban District, presentando propuestas lumínicas de pequeño formato en espacios singulares y de creadores emergentes.

De cara al 2020 venimos cargados de nuevas propuestas, volverá Windows Arte Circuito, el Music Urban Circuit, nuevas ediciones del Open Day y el Open Night … y más sorpresas! Muchas gracias a todos por acompañarnos año tras año en esta aventura. A todos los espacios que forman parte de la comunidad de Poblenou Urban District, porque sin ellos todo este proyecto no tendría sentido.

Y a todos vosotros que nos leéis tras la pantalla y nos acompañéis en cada evento, muchas gracias y nos vemos el 2020!