Gastronomy 1 year

Aprovechamiento: taller para niños

 

Roc35 presenta un taller de verano para niños basado en la cocina de aprovechamiento. En este taller los niños aprenderán a sacar provecho de los recortes y partes no utilizadas de los ingredientes para otras elaboraciones y no tirar a la basura alimentos que puedan servir para otras recetas.

Si hay algo en lo que ROC35 insiste a la hora de cocinar, es tomar la costumbre de no tirar ni desperdiciar alimentos ni con los ingredientes que sobran al hacer una preparación, ni con las sobras que nos quedan después de comer. Para aprovecharlos y darles salida, enseñarán a los niños cómo sacar el máximo partido a todos los ingredientes sin desperdiciar nada.

Además les visitarán chefs cuya especialidad es la cocina de aprovechamiento y que han hecho de este reto una auténtica delicia.

Dinámica: En este taller aprenderán a sacarle provecho a los recortes y partes no utilizadas de los ingredientes para otras elaboraciones y a no tirar a la basura alimentos que pueden resultarnos útiles. Aprenderán a reutilizar los alimentos que sobren de los platos ya cocinados, para configurar otras recetas fáciles y sabrosas. Pasarán una semana muy divertida con actividades que sorprenderán y sobre todo cocinando. El último día pondrán en práctica todo lo aprendido y cocinarán, quizás el reto más difícil… ¡Cocina de aprovechamiento! Para descubrir quienes son los próximos masterchef de ROC35.

Descuento 10%: para hermanos y para niños que quieran realizar otros talleres completos del ciclo “Casal de verano masterchef”.

 


ROC35