Audiovisuals 2 weeks

Rosalía vuelve a elegir Pandora

El pasado 23 de enero, la catalana más internacional del momento, lanzaba su nuevo trabajo, Juro que.

Después de Milionària (Fucking Money Man) + Dio$ no$ libre del dinero, Rosalía vuelve a confiar en la visión artística de Pandora como también lo hizo Nathy Peluso para Copa Glasé. 

Rosalía vuelve a los orígenes flamencos de su carrera musical. Se trata de un tango tradicional flamenco que fusiona matices electrónicos con la guitarra flamenca de la mano de Joselito Acedo, acercando una vez más los quejíos flamencos al lenguaje de la música urbana. Juro que está co-escrita con Kaydy Cain y producida, como de costumbre, por el canario Pablo Díaz-Reixa Díaz, más conocido como El Guincho.

La canción, habla de un amor que se ve truncado por el ingreso en prisión de su amante (Omar Ayuso, Élite) al que se dirige durante el vídeo.

En cuanto a la dirección del videoclip, la catalana vuelve a confiar en el talento femenino. Tanu Muiño, quien también ha trabajado con Katy Perry en Small Talk, ha sido la encargada de dirigirlo.

De nuevo, la cantante cuenta con Jose Tirado al frente de la dirección artística como ya hizo con Pienso en tu mirá y Malamente. Para esta ocasión, ha creado una estética que recuerda mucho a la de las películas de Pedro Almodóvar. Juro que es un videoclip colorista pintado de rojo, azul y verde en el que se representan dos escenarios antagónicos: en el lado de él, la sobriedad carcelaria iluminada tan solo por un flexo; en el de ella, luces rojas primero, paredes verdes después y miles de iconos déco.

Y ahora, ¿no sientes curiosidad por verlo?

Pandora es el lado artístico de Story:  una productora audiovisual con base en España, Portugal y Mexico. Un lugar donde las marcas pueden dejar fluir su imaginación de forma salvaje. Donde las ideas y las historias se convierten en un precioso storytelling visual de la mano de sus talentos creativos. Creen en la fuerza del arte y la belleza para remover a la gente.