Education 11 months

Creative workshops en SAE

El próximo 15 de Julio arrancan las jornadas dedicadas a la creatividad de SAE Institute Barcelona, por eso han creado estos workshops para todas las personas que quieran iniciarse en el mundo de la producción de audio, cine digital, creación de videojuegos y negocio musical.

Durante estos eventos, tendrás la oportunidad de conversar con el equipo docente de SAE Institute Barcelonaparticipar en las actividades gratuitas programadas y descubrir su oferta académica.

Esta es tu oportunidad de sentirte como un alumno de SAE Institute por un día y disfrutar de sus instalaciones, mientras aprendes todo lo que siempre has querido saber.

Podrás disfrutar de los siguientes workshops en SAE Institute Barcelona:

Durante la sesión podrás ver técnicas de captación y microfoníatécnicas básicas de producciónworkflow de trabajo en su estudio ICON y procesos de mezcla, todo ello conducido por Daniel Pernas, profesor del Programa en Producción de Audio en SAE Institute Barcelona y con el músico Arnau Dalmau, componente de la banda Moonlit

 

> 18:00 – 19:00 | Workshop: “Introducción al diseño y creación de personajes” con Raquel Arellano

> 19:00 – 20:00 | Workshop: “Introducción a la Animación 3D” con Marta Alma y Daniel Palomino

Workshop: Introducción al Diseño y Creación de Personajes
Aprende los principios básicos del concept art y los mecanismos que hacen posible el diseño y posterior creación de personajes para videojuegos, de la mano de la profesora del Programa en Arte para Videojuegos, Raquel Arellano.

Workshop: Introducción a la Animación 3D
En este workshop aprenderás los procesos básicos de la animación, desde la escuela tradicional hasta la realización de tu primera animación 3D. Haciendo uso de un modelo ya creado se mostrará paso a paso cómo se le aplica el movimiento, de manera que se convierta en un objeto animado y se le puede dotar de “vida”.

 

  • Miércoles 17 de julio a las 17:00
    FILMMAKING WORKSHOP
    ¿Quieres ver cómo la luz puede ser imprescindible para crear un buen ambiente?

Descubriremos cómo transformar un ambiente de forma sencilla, para pasar del día a la noche. Para ello, revisaremos el manejo básico y operación de cámara, lenguaje cinematográfico, nociones elementales de iluminación.

 

Se explicarán y practicarán técnicas que capacitarán al asistente a presentar un mensaje claro y conciso sobre una nueva propuesta de valor para la Industria de la música y el entretenimiento.

Al mismo tiempo se explicará cómo avalar el discurso con argumentos sostenidos en una investigación previa profesional que satisfaga las necesidades de la Industria Musical contemporánea.


SAE Institute Barcelona