Instruction 2 months

SAE lleva el ‘Blended Learning’ al siguiente nivel

El sistema educativo se ha visto forzado a dar un salto evolutivo en lo que respecta a nuevas formas de impartir y recibir clases. Hace meses, a raíz de la pandemia, os contamos cinco de las ventajas que tienen las clases online y hoy vamos a añadir una más gracias a una nueva iniciativa de SAE Institute Spain: su sistema de ‘Blended Learning’. 

‘Blend’ es un término inglés que en nuestra lengua significa fusión. Siguiendo esta línea el modelo ‘Blended Learning’, cuya traducción literal es ‘aprendizaje fusionado’, combina las clases online y presenciales.

SAE ha ido más allá y, además de eso, fusiona el programa educativo de dos de sus centros. El sistema ‘Blended Learning’ de SAE permite a los alumnos de Barcelona y Madrid ir a la misma clase de manera simultánea, unos online y otros presencialmente. Es decir, que los alumnos de Barcelona pueden tener una clase online mientras que otros en Madrid asisten a la misma pero presencialmente en el campus, y viceversa. 

Este es el primer modelo educativo 100% blended cross-campus de SAE en España

 Para garantizar la mejor experiencia educativa posible del ‘Blended Learning’, SAE ha revisado todo el temario, clase por clase, ejercicio por ejercicio, y seleccionado el mejor profesorado de cada centro. Con este modelo educativo los alumnos podrán aprovechar al máximo las ventajas de ambos centros y su formación será más completa, ya que podrán acceder a la más variada y mayor cantidad de contenido ‘on-demand’ en educación creativa de la actualidad.