Education 1 year

¡Jornada de puertas abiertas en SAE!

Desde SAE Institute Barcelona os invitan a asistir a su jornada de puertas abiertas del próximo jueves 5 de septiembre! Dando la bienvenida al nuevo curso y a sus nuevos alumnos, Sae Institute Barcelona abre sus puertas para informar sobre su oferta académica y ofrecerá una programación de masterclasses y actividades gratuitas en todas sus áreas de formación. Puedes consultar los horarios y programación completa aquí.

De entre sus más de 10 masterclass y actividades, destaca la posibilidad de asistir al coloquio ofrecido por Antxon Gómez, mano derecha del director Pedro Almodòvar, que ofrecerá su particular visión de la industria, con experiencia en Hollywood, y un recorrido como director artístico en el cine que ha marcado a toda una generación.   

También destaca la masterclass sobre Blockchain aplicado a la Industria Musical, de Jordi Puy CEO de Unison Rights una disciplina que promete revolucionar todos los sectores y que denota la tendencia de SAE Institute hacia las tendencias más innovadoras del mercado.

En la parte práctica, los asistentes podrán iniciarse en disciplinas como una práctica en un set de rodaje, aprender los fundamentos de la animación 3Do adentrarse en la producción de un track de música electrónicaentre otras actividades.  Consulta su programación completa de actividades aquí.

SAE Institute fue fundada en 1976 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la mayor institución educativa sobre medios creativos, con más de 50 campus en los 5 continentes. El currículum de SAE Institute ha sido cuidadosamente confeccionado con el asesoramiento de colaboradores educacionales de primer nivel y de los mejores profesionales del sector, con el objetivo de preparar a los alumnos para las necesidades de la industria creativa a nivel global. Su sistema educativo está basado en la práctica, combinado con proyectos y colaboraciones artísticas.

SAE Institute Barcelona dispone de una completa oferta de cursos sobre medios creativos (Videojuegos, Cine Digital, Producción de Audio, Industria Musical, Producción de Música Electrónica y Producción de Música Urbana), con una importante tradición en la formación basada en la práctica y gran reconocimiento por parte de las empresas del sector.