Música Urbana
Instruction 4 days

Llegan los SAE Open Days

Del 14 al 17 de junio no os perdáis las diferentes jornadas de puertas abiertas que ha preparado SAE Institute Barcelona. Si estáis interesados en formar parte de la familia del SAE y queréis estudiar alguno de los Programas y Certificados que ofrecen, no os perdáis los SAE Open Days.

De hecho, desde el lunes 14 de junio hasta el jueves 17 de junio, podréis asistir de forma presencial a una serie de acontecimientos que han preparado para que conozcáis a fondo sus instalaciones, equipadas con algunos de los mejores equipos de la actualidad. Las visitas se harán por grupos reducidos para prevenir el Covid-19.

¡Ah! Y si formalizáis la inscripción durante el Open Day, dispondréis de descuentos especiales.

Seis programas en tres días

Lunes 14 de junio

¿Os imagináis trabajando en la gestión de la carrera de una estrella del mundo de la música? En esta sesión os explicarán cómo lograr vuestras metas en la Industria Musical.

¿Sois del mundo de los videojuegos? Convertid vuestro hobby en una profesión! En este programa tendréis la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de estudiar en este sector en alza.

SAE Games

Martes 15 de junio

Si os apasiona el mundo del Audio, la charla del martes os dará a conocer los contenidos académicos del programa y os mostraran ejemplos prácticos de algunos trabajos que realizan los alumnos a lo largo del curso.

¡Luces, cámara y acción! En Cine Digital os ayudarán a hacer realidad sus ideas e historias. ¡No os perdáis este Open Day si queréis formar parte de la nueva generación de cineastas!

SAE Cine Digital

Miércoles 16 de junio

¡Producid vuestros temas como un profesional! En Producción de Música Electrónica descubriréis las necesidades actuales de la industria de la música captando de primera mano ejemplos prácticos de otros alumnos.

Jueves 17 de junio

¡Reservad vuestra plaza si deseáis formaros con algunos de los mejores profesionales y equipos de la actualidad de la Música Urbana!

En este enlace podéis obtener información más detallada y reservar vuestras plazas.