Mireia Ruiz
Mireia Ruiz
siria dj
siria dj
Art / Music 4 weeks

Mireia Ruiz dibuja con Siria DJ

Razzmatazz y el Festival Cruïlla siguen uniendo fuerzas con el ciclo #CruïllaXXS.⁣ ⁣Esta vez toman de nuevo el Escenario Tram del Disseny Hub, no como epicentro de ritmos urbanos, sino para proponernos un evento original y fresco: con la colaboración de creatiBEty, han reunido a los mejores ilustradores del país para que dibujen en directo aquello que les evoca la música. Y no lo harán acompañados con un simple hilo musical, sino que gozarán de una sesión live de algunos de los DJs más populares de Razzmatazz.

La música tiene un asombroso poder visual: cada canción nos hace imaginar un universo completamente diferente. Entonces, ¿por qué no hacer que estas imágenes cobren vida a través del arte?

Si la semana pasada tuvimos el placer de ver a @javirroyo en acción, esta semana tendremos la oportunidad de ver a la ilustradora barcelonesa Mireia Ruiz dibujando todo aquello que le evoque la música que pinche Siria DJ, la cual nos traerá todo el espíritu de la fiesta ‘Mandanga’ de Razzmatazz. Será este jueves 16 de julio a las 21:00h en el Disseny Hub.

Mireia Ruiz

Mireia Ruiz es toda una explosión de color. Diseñadora gráfica, realizó sus estudios superiores en la escuela de diseño BAU de Barcelona. En sus ilustraciones, juega constantemente con la doble faceta de diseñadora gráfica y artista pictórica, pero el elemento que destaca por encima de todo es la potencia de sus colores y la expresividad de sus imágenes. Además, es directora de arte de Cocolia Studio, donde se hace cargo de diferentes proyectos de publicidad y diseño gráfico. Puedes encontrarla en @mireiaysuscosas

Siria DJ

Siria DJ es residente en la fiesta ‘Mandanga’ de Razzmatazz. Con ella es imposible no divertirse. Porque es igual si te gusta el indie-electrónico o los grandes himnos de los 80, los 90 y los 2000. Con ella, tienes un poco de todo, pero siempre con una cosa en común: la voluntad de poner a todo el mundo de pie. De hecho, sus sesiones han hecho bailar al público de grandes festivales como el crucero Coachella o el SOS 4.8. La puedes encontrar en Mixcloud: @SiriaDj y en IG: @siria.pinguina

Entradas a la venta en este enlace.