What's going on 12 months

¡LA SEMANA DE LAS TERRAZAS DE LOS HOTELES CELEBRA SU NOVENA EDICIÓN!

 

Vuelve una vez más la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. Durante 10 días, del 7 al 16 de junio, se celebra la llegada del verano en las terrazas más emblemáticas de la ciudad, con muestras gratuitas, degustaciones y conciertos para disfrutar con amigos y familia.

Este año, el Gremio de Hoteles de Barcelona celebra la novena edición de la Semana de las Terrazas, patrocinada por Viña Esmeralda, con 65 hoteles participantes y casi 200 actividades gratuitas.

Showcookings, música en directo, cuentacuentos, clases de baile, natación sincronizada, trucos de magia … darán un nuevo uso a estos espacios privados que copan el cielo de la ciudad para abrirse a los locales y turistas más curiosos y con ganas de disfrutar.

La semana de las terrazas demuestra una vez más, la voluntad del gremio hotelero de abrir espacios privados en la ciudad de Barcelona para ofrecer actividades y propuestas más allá de lo habitual, ofreciendo los espacios reservados habitualmente a los usuarios de los hoteles en toda la ciudad .

Este año vuelven con una vertiente solidaria: si superan el millar de fotografías etiquetadas con el hashtag #SetmanaTerrasses19, darán 1.000 € a Business With Social Value de la Fundación Icaria Iniciativas Sociales; una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1976 con el fin de conseguir el mayor grado de integración social y laboral de las personas con disminución psíquica, a través de la educación y la atención.

La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona te invita a disfrutar de una fiesta única mientras la ciudad sigue a su ritmo frenético. Subes?