What's going on 4 years

LA TECNOLOGÍA DE SIMON SE ALÍA CON LA CREATIVIDAD DE GUILLERMO SANTOMÀ

casa-decor-2018-sala-guillermo-santoma-espacio-simon-diariodesign-portada-942x531

Poblenou Urban District no sólo es la casa del arte y la creatividad, también de la innovación. Cada vez son más las empresas tecnológicas que buscan aliarse con la creatividad y el diseño para renovar el punto de vista en que la tecnología infiere en nuestras vidas.

El concepto de interacción entre objeto, espacio y usuario siempre depara escenarios que a veces no somos capaces de imaginar. Por eso la sinergia entre el artista Guillermo Santomà y la empresa Simon acontece casi mágica en la edición 2018 de Casa Decor.

Simon se uno de los fabricantes españoles de material eléctrico más importante a nivel nacional. Además, es considerada una de las empresas más innovadoras de su ámbito sobre todo para crear innovadoras soluciones tecnológicas por el entorno y el usuario.

Guillermo Santomà se alía como artista y diseñador multidisciplinar con Simon para crear un entorno útil que a la vegada retransmita el gran potencial y las infinitas posibilidades del uso de la electricidad para generar ambientes y experiencias en los emplazamientos más comunes.

La experiencia entre el espacio y el usuario a través de la interfaz de Simon 100 nos acerca a un ambiente entre el diseño industrial, la arquitectura, el interiorismo y la poesía visual. A través de la relación entre el hombre y la máquina, la intervención es un reflejo de cómo se pueden conectar los diferentes espacios de la casa de forma más envolvente e intuitiva para la vida del usuario.


SIMON

C/ SANCHO D’ÀVILA 66-72