Simon llum
What's going on 6 months

Simon: instalaciones del Off Llum BCN

Simon siempre ha formado parte de la comunidad de Poblenou Urban District como miembro asociado de la comunidad creativa, apoyando y dando soporte a las iniciativas creadas desde la asociación. A través de su constante colaboración con los proyectos de Poblenou Urban District, reafirma su compromiso con Poblenou, donde pronto trasladará toda su sede social, con el objetivo de ser partícipes de la construcción de un entorno creativo e innovador para su comunidad.

En esta segunda edición del Off Llum BCN, Simon se convierte en patrocinador de tres instalaciones lumínicas: Nuestro Mar en BD, Barcelona Design, Realitats Quàntiques en Bridge_48 y  Playground en Espai Trinijove. Estas instalaciones son posibles gracias al patrocinio de Simon, cediendo material y asesorando a los artistas.

Siempre a la búsqueda de la luz que alumbrará el mañana, Simon se convierte en uno de los patrocinadores principales del Off Llum BCN. Trabajando mano a mano con artístas noveles y de circuito más underground, De esta manera Simon se convierte en un agente vertebrador de la comunidad lumínica nacional e internacional. Simon se posiciona como mecenas de los artistas del mañana, conectando miradas noveles e innovadoras con artistas lumínicos de perfil más consagrados.

Simon, a través del mecenazgo de diferentes iniciativas artísticas y eventos culturales, como el Off Llum BCN, el Festival Llum Bcn u otros festivales internacionales de artes lumínicas reafirma su compromiso con el mundo del arte y el diseño lumínico, aprendiendo y colaborando con entidades y creadores que les inspiran con nuevas miradas y conceptos.

En Simon hace ya tiempo que saben que la luz es mucho más que las soluciones que diseñan, fabrican y comercializan. Su aportación a la cultura lumínica se fundamenta en la colaboración y el patrocinio de proyectos que les ayuden a verla, sentirla y entender la luz, uniendo arte y tecnología para humanizarla y acercarla a las personas.