SE INICIA EL PERIODO DE SUBASTA DE LAS OBRAS CREADAS EN EL POBLENOU OPEN DAY 2018

Ya se ha iniciado el periodo de subasta de las obras creadas por los artistas Inocuo, Votto , Asis Percales,  Socatoba, Alicia Vogel y Pablo Salvaje, en el marco del Poblenou Open Day 2018.

fullsizeoutput_17ef

Durante el Poblenou Open Day 2018, que se celebró el sábado 12 de mayo, este grupo de artistas intervinieron en directo seis superficies en blanco durante una intensa jornada de actividades culturales.

El Windows Art Circuit es una iniciativa puesta en marcha por Poblenou Urban District, que brinda la oportunidad a artistas emergentes de intervenir distintos espacios de la ciudad. En el marco de esta iniciativa participaron los artistas Inocuo, Votto,  Asis Percales, Socatoba, Alicia Vogel  y Pablo Salvaje que llevan tiempo vinculados al proyecto de Poblenou Urban District.

La subasta, llevada a cabo con el apoyo de Setdart, tiene dos claros objetivos. En primer lugar poner de manifiesto el valor del trabajo artístico, y en segundo lugar, recaudar fondos para que Poblenou Urban District pueda seguir llevando a cabo proyectos y eventos culturales que fomenten el arte y la creatividad en Barcelona.

Poblenou Urban District es una asociación privada sin animo de lucro que se fundó en el año 2012 con el objetivo de consolidar la zona de Poblenou como el distrito artístico y creativo de Barcelona. Este propósito se lleva a cabo a través de proyectos como el Windows Art Circuit, el Urban District Arts Festival y las dos jornadas de puertas abiertas Open Day y Open Night de la comunidad creativa más grande de Barcelona.

A continucación puedes hacer clic en cada imágen para ir a la subasta

JAVIERINOCUO a
SP9 / Inocuo
MATHEUSVOTTO a
Osaka / VOTTO
ASISPERCALES a
Xagal Tropical / Asis Percales
SONIASOCATOBA A
Formando parte de un paraíso / Socatoba
ALICIAVOGEL a
Cessate, osai, cessate / Alicia Vogel
OBRA.PABLOSALVAJE a
Koinobori Sunset / Pablo Salvaje