What's going on 1 month

Todos los talleres que encontraréis en el Poblenou Open Day

El 15 de mayo os espera un abanico de actividades muy amplio, de entre los que hay talleres y workshops que podréis hacer tanto individualmente, como en familia. Casi todos requieren inscripción previa, así que ¡daros prisa que las plazas son limitadas!

Despertad la creatividad que tenéis adentro con el workshop de acuarela botánica que ha preparado Art Vallès.

En Stay Hungry Stay Foolish estimularéis vuestra mirada personal. Os espera un taller de naturalismo urbano, en el que practicaréis la observación plena paseando, escribiendo y dibujando. Inscribiros en este enlace.

En el Hotel TSH Campus Marina podréis parar el tiempo conectando cuerpo y alma, participando en una clase de yoga con espectaculares vistas de la ciudad. Además podréis recuperar fuerzas en su restaurante La Forastera con el menú especial saludable ‘Say Fit Brunch’. Es necesario completar la inscripción.

Palo Alto tiene una programación con nombre propio: ‘La creatividad en momentos de pandemia’. Habrá charlas y también acciones participativas vinculadas al design thinking y la economía circular. Actividades con registro previo.

¡Lo que ha preparado Barcelona School of Creativity os sorprenderá! No dudéis en ir a crear, a sentir y ¡a sorprenderos! Es el taller de Creatividad Inside-Out. No se puede explicar. Se ha de experimentar. ¿Os apuntáis?

Vive BRIDGE_48 #desdeadentro, una experiencia inmersiva sobre la creación musical con exhibiciones de música, jam sesiones interactivas ¡y una radio en directo que cubrirá el evento! Podéis conseguir vuestra entrada en el siguiente enlace.

Para hacer en familia

¡Música para toda la familia! No os perdáis el ‘Family Matters Music Lab’ de Nacion Funk, donde tendréis la oportunidad de grabar una canción en un estudio profesional con instrumentos reales. Reservar plaza aquí.

Si os gusta la cocina, en ROC35 han programado un taller familiar donde ¡aprenderéis a hacer masas y salsas tradicionales de pizza! Reservar plaza en este enlace.

¿Os gustan los juegos de pistas? En Ártidi han preparado un escape room. Si consiguís superar el reto, podréis optar a un premio de un patinete eléctrico. Si deseáis participar, debéis registraros en este enlace.

Ah! Y el bonus se lo lleva FX Animation Barcelona 3D & Film School, al que hemos dedicado un artículo en especial porque tienen una programación específica donde también se incluyen talleres y os lo contamos al detalle.

 

No os perdáis el resto de actividades en la página del Poblenou Open Day. Las encontraréis en este enlace.