What's going on 4 years

LAS TERRAZAS DE HOTEL, EL MEJOR LUGAR PARA COMBATIR EL CALOR

portada_silkendiagonal

Cada vez está más extendida la tendencia de tomar algo en las terrazas de los hoteles urbanos. Suelen ser rincones donde el ruido de los coches queda más alejado, con buenas vistas de la ciudad y donde a menudo se puede disfrutar de las actuaciones de destacados músicos y deejays del panorama musical nacional e internacional.

Es por ello que la gran mayoría de terrazas de la ciudad de Barcelona aprovechan el verano para ofrecer actividades de todo tipo, sobre todo relacionadas con música y gastronomía. A Poblenou no podíamos ser menos, y es por eso que hoy os hemos seleccionado algunos de los hoteles que por estas fechas ofrecen una programación en sus terrazas con música en directo y ofertas gastronómicas para todos los gustos. Así pues, acompáñanos a dar la bienvenida al verano desde las alturas!

‘Vespres Inèdits’ en el Hotel Barcelona Princess


Después de un ‘Cocktail Brunch’ que el hotel organizó hace unos días para inaugurar la temporada de verano, a partir del 1 y hasta el 28 de julio, de 18 a 21h, el bar-terraza The Gym Bar del Hotel Barcelona Princess participa en los ‘Vespres Inèdits’, una oferta que consiste en un pack de 2 tapas de autor acompañadas de una cerveza por 9 €. La terraza The Gym Bar, ubicada en la tercera planta del hotel, es un espacio donde también podrás tomar un cóctel junto a las piscina y disfrutar de las vistas que ofrece del Foro de Barcelona.

AV. DIAGONAL, 1
VESPRES INÈDITS
JULIO DE 18 A 21H

 

Ritmo Soul & Jazz en la terraza del Hotel H10 Marina


h10marina

La terraza del Hotel H10 Marina, situada en la parte más alta del hotel, ofrece un skyline impresionante de Poblenou y de la ciudad de Barcelona. Durante todo el verano podrá disfrutar de una programación de música en vivo todos los jueves y sábados de 21 a 23h con el grupo Blue Martin (voz y guitarra) que acompañará los ratos con un repertorio musical de soul & jazz.

AV. BOGATELL, 64-68
CONCIERTOS EN VIVO
JUEVES Y SÁBADO DE 21 A 23H

 

‘Summer Nights’ llenas de música en el Novotel Barcelona City


novotel_terrazaverano

‘Terraza Zity’ está ubicada en la planta 19 del Hotel Novotel Barcelona City, un espacio muy agradable con un pequeño jardín zen de piedras blancas, sofás mullidos y una piscina infinita. De la amplia carta que han preparado para todo tipo de gustos, la música en directo será uno de los platos fuertes del verano. ‘Summer Experience’ se extenderá durante los meses de julio y agosto a partir de las 21h ofreciendo todos los los martes un concierto de guitarra española y cajón, los jueves y viernes sesiones de DJ Jose Franco y los sábados música en directo de jazz bossanova.

AV. DIAGONAL, 201
SUMMER NIGHTS
MARTES, JUEVES Y VIERNES, SÁBADO
A PARTIR DE LAS 21H

 

Jueves musicales en ‘El Terrat’ de The Gates Hotel Diagonal Barcelona


silken_diagonal

‘El Terrat’, como el mismo The Gates Hotel Diagonal Barcelona lo llama, es otra de las paradas obligadas de nuestra ruta por el Poblenou. Este verano la terraza del hotel abre de 10 a 21h con una programación musical exclusiva donde todos los jueves a las 18h a partir del 22 de junio ofrece un Afterwork de la mano del DJ Habemus.

AV. DIAGONAL, 205
JUNIO
A LAS 18H

 

Nova Tiana Pool & Lounge en el Hotel Barceló Atenea Mar


barcelo_ateneamar 2

Uno de los rincones más acogedores del Hotel Barceló Atenea Mar es la nueva Tiana Pool & Lounge, ubicada en la terraza. Con una piscina ‘infinity’ de 48 metros cuadrados y un solarium donde este verano y cualquier día de la semana puede tomar un café, una cerveza o un coctel de manera relajada y desconectar.

PSG. GARCÍA FARIA, 37-47
SERVEI TERRASSA
TODO EL VERANO

 

Merkado Cocktail bar y terraza del Hotel Melià Sky


hotel_melia_sky

Este es un rincón acogedor del que mucha gente asegura que no se quiere marchar. El Merkado Cocktail Bar & Terrace ofrece creaciones exclusivas en cócteles, snacks y aperitivos, un lugar perfecto que relajarse y desconectar disfrutando de la terraza y de la tranquilidad de la zona gracias al ambiente de relax que reina. Cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad.

CALLE PERE IV, 272
MERCADO & TERRASSA
TODO EL VERANO