What's going on 3 years

ESPACIO88 PRESENTA ‘FUGA’ EN LA EDICIÓN DE ABRIL DE “THE WHITE WALL”

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 10.56.00

Vuelve la edición mensual de The White Wall a Espacio88 de la mano de Hey Studio, un estudio de ilustración y diseño con sede en Barcelona. Nace en 2007 y desde entonces ha trabajado en diferentes proyectos de identidad visual, editorial, y packaging para marcas de todo el mundo.

La propuesta que presentan en Espacio88 es ‘FUGA’ un proyecto gráfico sobre textil.

A través de esta propuesta Hey Studio sale de su zona de confort y apuesta por una colección de productos delicados en seda, algodón tejidos y poliéster de alta calidad. Esta colección de tres piezas propone una composición gráfica sobre la profundidad vinculando la obra al espacio expositivo. La colección presenta formas geométricas y colores vibrantes y las piezas de FUGA Collection se pueden adquirir en heyshop.es.

The White Wall se presenta como una ventana abierta a intervenciones artísticas de diferentes ámbitos creativos como arquitectura, pintura, diseño, fotografía o la comunicación. Con este proyecto, Espacio 88 quiere potenciar la obra de artistas emergentes de una manera activa i dinámica, divulgando valores y calidad del arte de la ciudad. Bajo este concepto se presenta cada mes la obra de un artista diferente que convive con el día a día de su espacio.


‘THE WHITE WALL’ W/ HEY STUDIO
ESPACIO 88 -CARRER PAMPLONA, 88
DE DILLUNS A DIVENDRES (3 A 30 DE ABRIL)
09:00 – 17:00
ENTRADA LLIURE