What's going on 3 years

TWENTUTÚ RECIBE EL PREMIO REAJ A LA MEJOR INICIATIVA MEDIOAMBIENTAL

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 11.34.28

Las pequeñas acciones y gestos cotidianos son los que transforman el mundo. Por ello, desde el Twentytú trabajan cada día para conseguir reducir al máximo el impacto medioambiental y sensibilizar a los clientes a través de las prácticas sostenibles llevadas a cabo en este Eco Hostel.

El pasado miércoles 16 de mayo se celebró, un año más, el XII Encuentro de Directores y Directoras de Albergues de la Red Española de Albergues Juveniles, donde durante 3 días, los asistentes participaron en diferentes ponencias y jornadas enfocadas a la gestión y administración de hostales.

Además, durante estos encuentros también se celebró la primera edición de los Premios REAJ. REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles, que recoge a más de 290 albergues en España, y a su vez es parte de Hostelling International, formada por 4000 Hostels repartidos por todo el mundo.

Queremos felicitar a nuestros compañeros del Twentytú, que se llevaron el Premio a la Mejor Iniciativa Medioambiental, un reconocimiento que acredita el espíritu sostenible que llevan a cabo diariamente en este fantástico Hostel.


TWENTYTÚ
CALLE DE PAMPLONA, 114
T. 932 38 71 85