valkiria teatro
valkiria teatro
valkiria cursos
Places 5 months

Un Valkiria más Social

La vida y la energía creativa vuelve al barrio con más y más negocios que vuelven a reabrir sus puertas después del parón forzado de los últimos meses. Tal es el caso de Valkiria, primer centro de España dedicado a innovación laboral ubicado en el vecindario de Poblenou y miembro de nuestra comunidad. Tanto Valkiria HUB Space como Valkiria IFF, así como su restaurante Bistrot by Valkiria vuelven con nosotros.

En Valkiria (acaban de estrenar nueva web) co-organizan eventos para empresas comprometidas con el cambio. Ahora el centro mismo vuelve más implicado que nunca con lo que es el cambio a través de nuevas propuestas adaptadas a esta nueva ‘normalidad’.

Alexander Arnal, CEO de Valkiria, nos habla de su nueva propuesta “Valkiria Social”, una alianza entre Valkiria Hub Space y la aplicación para eventos Lemonade Social:

Junto con Lemonade Social y con el apoyo de los artistas locales, el objetivo es crear experiencias para el público en general: conciertos, obras de teatro, clases de diferentes modalidades, etc.

Los eventos y experiencias en Valkiria han tenido hasta el momento un enfoque corporativo, dejando a un lado el apoyo a la cultura del barrio y de los eventos públicos. Sin embargo, este año han visto la necesidad y el impacto social que tendría su apoyo al sector cultural local por lo que han tomado la decisión de incluir nuevamente este sector ofreciendo así nuevas experiencias al barrio y a Barcelona.

En su esfuerzo de revivir la vida cultural de Poblenou nos ofrecen toda una agenda para los próximos días que no te puedes perder:

Música – Noche de Brasil (26 Junio):  Mistura de Mares nos traerá una noche llena de buena música y Caipirinha! Mistura de Mares es la unión de las músicas, paisajes y culturas que cada uno de los integrantes del grupo trae consigo, como Brasil, Argentina y España. Estos artistas residentes en Barcelona han querido juntar sus músicas en un proyecto de fusión, añadiendo también elementos de la música de Portugal y Cuba tomando como premisa el folclore y la canción popular de ellos. Entradas aquí.

Teatro – Rendirse es un buen comienzo (27 y 28 de Junio): una historia de amor, una virgen down, una llamada desesperada, un telediario apocalíptico, ciudades que se prenden fuego, tres policías voluntarios, fracasos amorosos en forma de reggaeton y una tarotista 24horas. Entradas aquí.

Curso – Graba y edita con el móvil (4 Julio): curso de 3 horas Fran Cot de Narf Studio enseñará todas las herramientas necesarias para poder conseguir más de 145.000 reproducciones en YouTube usando solo el móvil. Técnicas de grabación y edición, e igualmente alguna anécdota polémica de alguno de sus varios vídeos más chispeantes. Entradas aquí.

Nota importante: todos los eventos siguen todas las medidas de bioseguridad oficiales que se han decretado a manera de protocolo para eventos y espacios de reunión social con referencia al Coronavirus. Si queréis consultar las medidas que han adoptado, puedes consultar su protocolo COVID.

Valkiria se encuentra en el corazón del distrito creativo de Barcelona, donde dispone de 3000m2 distribuidos en dos espacios de inspiración industrial que se han reinventado con un diseño moderno y rompedor. Valkiria Hub Space es una es una antigua fábrica restaurada, con estilo vanguardista y ecléctico. Valkiria IFF, más moderna y futurista, está situada a pocos pasos sin salir del distrito.

Para estar informados/as de todos los eventos que se irán añadiendo podéis seguir su agenda en Facebook.