Places 5 months

BCN Science gana el Premio Aspid de Oro

Hace un año os hablamos de la campaña Un Match x Una Vida que realizaron nuestros socios de BCN Science para la Fundación Josep Carreras. La idea, que giraba entorno al uso de las apps de citas, resultó ser un experimento social sobre el tiempo que se destina a hacer match para tener una relación y que, por el contrario, con menos esfuerzo, se pueden salvar vidas.De este modo, el spot buscaba que el espectador empatizara con los pacientes de leucemia a los que tanto les cuesta encontrar un donante. 

La respuesta en redes sociales fue muy positiva, y el éxito de la campaña ‘Un Match x Una Vida’ ha culminado con el premio Aspid Oro que recibieron el pasado 4 de diciembre en la categoría “Campaña integral sobre enfermedades o patologías”. 

Tal y como apuntan los galardonados, “¿qué mejor premio hay que la propia vida?”. Desde Poblenou Urban District queremos felicitar a todo el equipo de BCN Science por promover la donación de médula ósea entre el público joven a través de este excelente trabajo.