Places 1 month

Más actividades del Urban Creative District

Ahora que ya os hemos contado los talleres que se impartirán en el Urban Creative Hub, los artistas que estarán en la Pop Up B-Murals Urban, las tiendas que abrirán y los restaurantes en los que podréis parar a tomar algo, solo nos quedan un par de cosas más que desvelar sobre el Urban Creative District: 

Más actividades

Indissoluble

Podréis ser los primeros en visitar las instalaciones del ‘Espai Cràter’ que formará parte del nuevo Museo de los Volcanes que se inaugurará en Olot el próximo verano.

Indissoluble se ha encargado de realizar la museografía de ‘Espai Cràter’, que aspira a convertirse en un lugar de referencia, no sólo en cuanto al estudio de la vulcanología, también en lo que refiere al diseño museográfico del futuro. 

Este será un recorrido personalizado para los visitantes del Urban Creative District. La experiencia ofrece un sistema de reconocimiento facial que servirá para identificar al visitante al cual se dirigirán por su nombre y le ofrecerán el contenido en su idioma.  

Esta actividad requiere reserva de asistencia en este enlace.

 

Valkiria

Marquesina Market y Valkiria Hub Space organizan un outlet de diseño en el que encontraréis más de mil productos, como ropa o accesorios, por 1€. 

Además, podréis degustar las delicias de Bistrot by Valkiria, donde encontraréis comida saludable y de temporada tanto para comer ahí como para llevar. También habrá promoción y venta de las VK Boxes: cajas con productos variados de comida, vinos, cavas y calçots que estarán exhibidas en modo stand.

BAU

En BAU encontraréis una presentación audiovisual y una exposición de los proyectos finales del “Grado en Diseño de Moda”. Como parte de estos proyectos finales, habrá un fashion film en formato vídeo-arte de las colecciones del alumnado graduado. 

En paralelo, pero en el mismo espacio, se podrá interactuar con la instalación PHYSIS, creada por los alumnos del Máster en Innovación Audiovisual dirigida por Ana Mar López y Eliana de la Mora. Esta instalación es interactiva e hipersensorial, de modo que con el tacto, la vista y el oído podréis fusionar vuestros sentidos con la tecnología y la naturaleza.

El acceso es limitado. Habrá un pase cada 25 minutos con un aforo de 25 personas. Cuando finalice cada sesión, se desinfectará toda la sala para el siguiente grupo. 

Ártidi

Por las tardes, alumnos y profesores de la escuela montarán y decorarán escaparates y la tienda piloto de Àrtidi con motivos e inspiración navideñas. Si visitáis Ártidi os iréis a casa con unos cuantos tips sobre decoración y curiosidades del escaparatismo y del visual merchandising. Además, recibirán la visita de Papá Noel así que os llevaréis a casa una foto gratis con él de recuerdo. 

Esta actividad requiere reserva de asistencia en este enlace.

Descuentos

Fuera del circuito, algunos de nuestros asociados han querido obsequiar a los visitantes del Urban Creative District con descuentos especiales. 

Ideal

Con motivo del Urban Creative District disfrutaréis de un descuento del 30% para vivir la experiencia inmersiva ‘Barcelona Memoria Fotográfica’ utilizando el código UCD30. Este descuento es aplicable a través de la compra de entradas web y únicamente en la tarifa de adultos.

 Viernes, sábado y domingo de 11h a 19h. 

Sala Beckett

Sumergiros en este espacio de exhibición, creación, formación y experimentación teatral. En los días del Urban Creative District, la Sala Beckett llevará a cabo una intensa actividad de producción y programación de espectáculos, conferencias y otras actividades. Descubridlas aquí y reservad vuestra asistencia.

TNC

El Teatre Nacional de Catalunya ofrece a todos los visitantes del Urban Creative District un 15% de descuento para ver la obra ‘L’Hèroe’. Solo hay que introducir el código HEROESCREATIVEMARKET en la compra de la entrada aquí.  

En el horario habitual de las funciones del viernes, sábado y domingo.

L’Auditori

 Con motivo del Urban Creative District, L’Auditori ofrece un 20% de descuento para el concierto ‘El Motivo del Destino’, de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña de los días 19 y 20 de diciembre. Para hacer válida esta oferta hay que seleccionar el descuento POBLENOU y validarlo con el código AL245 en este enlace.

 Sábado a las 19h y domingo 11h.

Museu de la Música

El Museo de la Música ofrecerá entrada gratuita a todos aquellos que, al acceder, digan que vienen del Urban Creative District. Esta es una ocasión excepcional para visitar tanto la exposición permanente, como las dos temporales. Se realizará un control de acceso para asegurar la seguridad y salud de todos los asistentes.

Viernes de 10h a 18h.
Sábado y domingo de 10h a 19h. 

Museu del Disseny

 Visita a las exposiciones permanentes del Museo del Diseño con entrada gratuita.