What's going on 1 month

Doble UtopiaMarkets

UtopiaMarkets es un espacio donde descubrir, curiosear y adquirir obras fotográficas, ilustraciones o poesía directamente al autor.

UtopiaMarkets ha preparado una nueva edición. Y es doble!!!!!!!! Del 18 al 20 de octubre de 11:00h a 22:00h en el espacio Utopia 126 se celebrará por primera vez de manera conjunta UtopiaMarkets Ilustración y UtopiaMarkets poesía. Durante el fin de semana habrá un concierto ilustrado, instalaciones, proyecciones, recitales de poesía, talleres para todos los públicos y actividades enmarcadas en el Bill Festival.

UtopiaMarkets reúne bajo el mismo techo de una fabrica modernista de Poblenou a más de 80 artistas. Han confirmado su participación ilustradores y poetas de gran renombre junto con otros que exponen por primera vez. Contará con la presencia de autores, poetas y editoriales como Javirroyo, Jorge Stasny, Adelaxd, Antoni Clapés, Arianne Faber, Javier Rubín, Luis Fellini y Editorial Fonoll, entre otras.

Este gran mercado de la ilustración y la poesía es una oportunidad única para hacerte con obras originales o seriadas y conocer a quienes están detrás de cada palabra o cada trazo. La materia prima culinaria correrá a cargo de +Gresca quienes pondrán sobre la mesa comida variada, de proximidad y de calidad.

Lo utópico se hizo posible por amor al arte. Tres ediciones atrás UtopiaMarkets echaba a andar por primera vez para apoyar el talento de Barcelona y darle visibilidad. Desde entonces, cada paso es una huella de la pasión por la creatividad y del entusiasmo. Y, como en la vida, el camino no se hace solo: la generosidad de colaboradores y profesionales han hecho que los UtopiaMarkets se hagan realidad.

Utopia 126 es un espacio, pero es mucho más que eso: es un proyecto de Quique Camín y Oscar Vallés que pretende dar cobijo a quién tenga un proyecto porque son muy conscientes de que la creatividad no es un lujo, sino una necesidad.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, os animamos a que del 18 al 20 de octubre os acerquéis a Utopia 126 y disfrutéis de todo lo que esta doble sesión de UtopiaMarkets tiene preparado.