3 weeks

Bienvenidos, Espai Granada y Valkiria IFF

Valkiria IFF y Espai Granada se unen al Poblenou Urban District, ¡bienvenidos! 

Espai Granada, loft donde puedes convertir tus eventos en una experiencia inolvidable gozando de las mejores vistas de Barcelona, se acaba de unir a nuestra comunidad. Se trata de un ático reconvertido en un loft de vanguardia en lo más alto de un edificio característico del Poblenou. Sus más de 170 m², de los cuales 85 m² son terraza, cuentan con una impactante vista 360º sobre la ciudad de Barcelona.

En el Espai Granada se pueden realizar desde shootings y rodajes hasta eventos corporativos (con talleres y showcookings) o privados, así como talleres gastronómicos y originales casales de cocina para niños, entre otros. En estos casales, planificados para este verano, apuestan por cocinar con los niños, niñas y adolescentes de una manera lúdica y participativa con temáticas tan interesantes como «Cocinas del Mundo» con chefs de diferentes países, «Cocina Molecular» y «Cocina Mediterránea”.

Los talleres gastronómicos son 100% participativos y las recetas se preparan con productos km 0 y totalmente ecológicos, fomentando así la alimentación saludable y sostenible.

Detrás de Espai Granada se encuentra un equipo de gente creativa y joven que se encargará en asesorarte para la organización de tu evento además de seleccionar a los mejores chefs, sommeliers, djs, diseñadores etc.

Valkiria IFF también se acaba de incorporar a nuestra comunidad, un espacio multifuncional de experiencias adaptable a cualquier tipo de evento. Cuenta con una sala de 415 m², otra de 265 m² y una terraza de 100 m². En esta nave innovadora se vive la tecnología, interacción e inspiración, que impacta en cada una de las personas que la visitan.

No es solo un espacio con personalidad y alma para crear experiencias, sino que además dispone de un equipo creativo y una comunidad que está enfocada en el bienestar de las personas. Es un punto de encuentro dentro del distrito 22@.

Valkiria IFF  entra contacto con una red que agrupa grandes empresas, pymes y startups, universidades y centros tecnológicos, en un ecosistema transformador que se retroalimenta continuamente para la innovación y el futuro.

¡Bienvenidos a nuestra comunidad!