¡Te esperamos en el WAC 2020!

El Windows Art Circuit (WAC) es un circuito que tiene como objetivo promover a artistas, tanto emergentes como consolidados, en una selección de espacios de Poblenou Urban District. Es una oportunidad única para conocer nuevos talentos, sus obras y ver artistas realizando intervenciones en directo.

Las últimas ediciones del WAC se han celebrado dentro del marco del Poblenou Open Day, un evento en el que la comunidad creativa más grande de Barcelona abre sus puertas para que podáis conocer sus espacios y las actividades que se llevan a cabo.

Sintiéndolo mucho y debido a la crisis actual provocada por el COVID-19 nos hemos visto obligados a aplazar la próxima edición del Poblenou Open Day prevista para el 9 de mayo. Seguimos trabajando para ver cual será la mejor fecha para realizarlo.

No obstante, seguimos adelante con el WAC.

Foto de Yosigo a la artista Lía Ateca en el WAC 2019

Desde Poblenou Urban District continuamos potenciando la creatividad, el arte y la cultura, buscando nuevos formatos, pero también manteniendo los ya establecidos en la medida que nos sea posible. Es por ello que estamos trabajando en reprogramar el WAC y adaptarlo a las circunstancias del momento en el que se celebre. Os mantendremos informados a través de nuestros canales de comunicación (redes/web/newsletter) sobre la nueva fecha en las próximas semanas.

El arte, la creatividad y la cultura en todas sus formas nos estimulan y son parte esencial de nuestra sociedad. Durante estas semanas y gracias a millones de iniciativas hemos podido seguir disfrutando del cine, del arte, de conciertos, de los museos, del teatro, entre otros.

Cuando todo esto termine, en Poblenou Urban District ¡queremos volver a verte! Y lo haremos en el WAC, junto con los artistas que nos acompañarán y llenarán Poblenou de vida a través de su arte.

¡Gracias por acompañarnos!