What's going on 5 years

APÚNTATE AL WORKSHOP DE COLLAGE CON AMAIA PEREIRA

LaPlataforma_workshop Amaia Pereira

Antes de la llegada de las vacaciones, La Plataforma te propone una actividad para aprender, pasarlo bien y sacar al artista que llevas dentro: un taller de collage a cargo de la artista Amalia Pereira. Los próximos viernes 28 y sábado 29 de julio, la galería de arte y estudio de producción acogerá dos sesiones individuales en las que cualquier persona interesada podrá descubrir las claves para crear un collage y aplicarlas.

Si eres una persona entusiasta, curiosa  y creativa, este taller es para ti. La artista Amalia Pereira impartirá en dos sesiones distintas un workshop para aprender a crear collages, y no es necesaria ninguna experiencia previa con la artes plásticas. Desde la selección del material hasta la composición final de la obra, Amalia guiará de forma personalizada el desarrollo de cada participante, enseñando las mejores técnicas para conseguir un resultado único.

Amalia Pereira es una artista nacida en Venezuela especializada en collage. Los temas recurrentes en sus obras hablan sobre la figura femenina en el mundo y su poder creador y creativo, así como sobre la naturaleza, el cosmos, y las emociones humanas. Gracias a su formación en fotografía, aprendió los conceptos de encuadre, perspectiva y peso de la imagen, que luego ha aplicado en su trayectoria como artista visual.

Las sesiones son individuales pero es posible inscribirse en ambas. Para pedir más información, conocer más detalles e inscribirse, envia un correo a comunicacion@laplataformabcn.com


INFORMACIÓN BÁSICA
Lugar: La Plataforma
Dirección C/ Pujades, 99, baixos 2
Data: Viernes 28 y sábado 29 de julio
Horarios: D’11 a 14h i de 16 a 19h
Precio: 120€ (este precio incluye el material)